martes, 30 de agosto de 2011

PRODUCTORES Y ARTESANOS DE LA CAPITAL CORRENTINA PARTICIPARON CON EXITO DE LA EXPO RURAL La Subsecretaría de Acción Social participó de la edición Nº 75 de la “Exposición Rural de Corrientes”

Con el programa “Agricultura Ciudad Capital” se presentó durante el pasado fin de semana el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Acción Social en la Expo Rural de corrientes.

Buscando un nuevo espacio para mostrar al público visitante la calidad de los productos que tienen los artesanos y productores de la capital correntina, el programa “Agricultura Ciudad Capital”, bajo la coordinación del Ing. Agrónomo, Julio Bartra y la Secretaría de la Producción, Trabajo y Turismo a cargo del Ing. Agrónomo Cristian Vilas, ofrecieron en esta oportunidad un espacio más a trabajadores, artesanos y productores de Panificados; Cueros; Plantas Ornamentales; Cuadros y tejidos.

Esta vez la posibilidad fue la de exponer durante los días viernes, sábado y domingo en los cuales se realizó la Expo Rural de Corrientes.

En un espacio ambientado, para mostrar propiciamente sus productos, 10 artesanos y productores de la Asociaciones: Punta Tacuara; Guaraní y la Asociación Correntina de Productores de flores de corte y plantas ornamentales, mostraron los mejores artículos de su producción a las personas que concurrieron a la Expo Rural Correntina.

Con tres días de un clima que afortunadamente acompañó a los expositores, pudieron sacar un saldo altamente positivo de sus ventas y de la exposición en dicho evento, comprometiéndose a participar de las siguientes



0 comentarios: