martes, 5 de junio de 2012

La Provincia reunió a tutores y alumnos de Bella Vista para hablar de adicciones

Con el objetivo de desarrollar conductas de prevención en torno al flagelo de las adicciones, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa realizando charlas y talleres de concientización para alumnos y tutores de diferentes establecimientos educativos.

MÁS DE 70 ESCUELAS CAPITALINAS TIENEN QUIOSCOS SALUDABLES Unos 25 mil alumnos correntinos están incluidos en el programa Escuelas Saludables

Con el objetivo de garantizar la correcta alimentación de los niños y jóvenes en edad escolar, el Ministerio de Educación implementa desde el 2010 en escuela de toda la provincia el programa kiosco saludable. El mismo apunta a que en las instituciones educativas se incorpore progresivamente la venta de bebidas y alimentos sanos. Actualmente la iniciativa alcanza a unos 25 mil estudiantes tanto de capital como del interior.

PRESENTARON EL PROYECTO EJECUTIVO Colombi y Bonfatti se reunieron para firmar una carta de solicitud a la Presidenta de la Nación por la interconexión Goya – Reconquista

Los gobernadores de Corrientes y Santa Fe, Ricardo Colombi y Antonio Bonfatti, respectivamente, se reunieron este martes en la ciudad santafesina de Avellaneda para firmar en conjunto una carta en la cual solicitan a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que se concrete el financiamiento de la interconexión vial Goya – Reconquista, incluido en el Presupuesto Nacional. La rúbrica de los mandatarios provinciales tuvo como marco un acto en el que se presentó el proyecto ejecutivo de la obra, con la presencia de intendentes, legisladores y funcionarios de ambos distritos.