lunes, 25 de junio de 2012

ESTE VIERNES, A LAS 21,30 Amandayé exhibe su “Pasión Correntina” en el teatro Vera

El próximo viernes 29, a las 21,30, tendrá lugar en el Gran Teatro de los correntinos el concierto de Amandayé, prestigioso grupo chamamecero integrado por Hugo Flores, Pedro del Prado, Hugo Scófano, Rodolfo Flores y Raúl Alonso, para presentar en la ocasión su nuevo material discográfico: “Pasión Correntina”, una cita obligada para todos los chamameceros de la región.

EN TRES DÍAS La Provincia paga los sueldos de junio con el segundo aumento del año

El Gobierno Provincial pagará desde el miércoles al viernes los haberes de junio a activos y jubilados y pensionados. Se incluirá el aumento de la asignación por hijo y el nuevo salario mínimo docente de 3.000 pesos. El primer día, los trabajadores en actividad cobrarán hasta 3.450 pesos y los jubilados hasta 2.700 pesos. 

Dr. Eduardo Cueto Rua, fundador de la Asociación Celíaca Argentina CUETO RUA BRINDARA CHARLAS SOBRE CELIAQUIA

La Asociación de Celíacos de Corrientes (ACECO), con la presencia del prestigioso Dr. Eduardo Cueto Rua realizará una conferencia sobre “El impacto y aceptabilidad de la Celiaquía” el próximo viernes 29 de junio de 16 a 19 en el salón azul 1 Hotel Guaraní (Mendoza 970), destinada al público en general. Asimismo, la charla “La nueva enfermedad Celíaca” se dictará el sábado 30 de junio de 10 a 13 en el mismo lugar, destinada a profesionales de la Salud. Ambos encuentros serán gratuitos.