jueves, 3 de febrero de 2011

POR LA POLÍTICA SALARIAL Y PREVISIONAL LOCAL Aun con la última suba de ANSES, la jubilación mínima provincial seguirá por encima de la nacional

Desde marzo, el beneficio mínimo de ANSES será de $1.272. En tanto que el Gobierno Provincial abona a sus jubilados una mínima de $1.400 desde agosto del año pasado y volvería a incrementarse con aumentos al básico de los activos. Hoy, la diferencia es del 35%, considerando que el beneficio nacional supera apenas los $1.050.

Fin de Semana de Carnaval en Paso de la Patria

Este fin de semana tendrá lugar la fiesta del rey Momo en la villa turística correntina. Para el sábado 5 de febrero se espera la actuación de las comparsas locales, más una comparsa invitada de la localidad de Las Palmas, provincia del Chaco y Kamandukahia e Ipá Ñaró de la ciudad de Corrientes.

VERANO 2011 EN CORRIENTES: El Sur Correntino se destaca en los caminos del Carnaval 2011

Entre los siete Corredores Turísticos que integran la Provincia de Corrientes, la Microregión del “Sur Correntino”, es uno de los primeros en destacarse, por exhibir en época de Carnaval, toda su majestuosidad y belleza.

Se halla abierta la inscripción para ingresar al Servicio Penitenciario

La Jefatura del Servicio Penitenciario Informa que a partir del día 31 de Enero y hasta el viernes 11 de Febrero del corriente año, se halla abierta la inscripción para todos aquellos interesados, masculinos y femeninos, en ingresar como Personal Subalterno del Servicio Penitenciario, en el grado de Agente.

DESARROLLO HUMANO: Se entregan módulos de alimentos para celiacos

La Secretaria de Desarrollo Humano a cargo del Dr. Raúl Martinez a través de la Dirección de Programación y Acción Social informa que se llevará a cabo la entrega de módulos de alimentos para Celiacos a los beneficiarios del Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca de Provincia.

Organizado por SACRA Delegación de Folclore viajó a Córdoba

Desde el Sindicato de Amas de Casa de Corrientes (SACRA) partió esta tarde hacia la ciudad de Córdoba, una delegación de bailarines de la Academia de Folclore “Virgen de Itatí” y miembros de ése gremio que nuclea a las amas de casa, a cargo de la secretaria general Elvira Miranda.