miércoles, 3 de febrero de 2010

MANZUR DIO LA BIENVENIDA AL EQUIPO DEL MINISTERIO DE SALUD QUE ATENDIÓ A 2.500 PERSONAS EN HAITÍ

Gabriel Ive, que encabezó la delegación de la cartera sanitaria en la ciudad de Leogane, brindó un pormenorizado informe al ministro de Salud, quien dijo que “desarrollaron una tarea brillante que nos llena de orgullo”.

PEATONAL JUNIN Salud Pública previno sobre adicciones

En el marco de la semana de la adolescencia y el amor, cientos de personas participaron ayer de una actividad preventiva contra las adicciones, a través de la cual dieron su compromiso de lucha frente al flagelo social. La actividad se llevó a cabo en la Plaza Juan de Vera, en el centro de esta Capital y estuvo coordinada por el Ministerio de Salud Pública, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y la Asociación “Atreverse a la Vida”.

PLAN NACER Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

El Ministerio de Salud Pública informa que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo también deberán inscribirse en el Plan Nacer. Este Plan es un seguro de salud gratuito destinado a embarazadas y niños hasta los seis años que no tienen obra social.

Más de 190 mil espectadores disfrutaron del corso barrial

Una velada de mucha alegría fue la que vivió el barrio Bañado Norte cuando anoche, Momo se hizo presente en sus calles. La comparsa del rayo le dio una mística diferente. Se presentó con un importante grupo de comparseros los que maravillaron no sólo con sus melodías sino también con la belleza de sus trajes.

Disponen operativo para garantizar la seguridad vial en los festejos por el Centenario de la Diócesis

El Departamento de Operaciones y Servicios Especiales, dependiente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Municipal, atento a la importancia del festejo que tendrá lugar este miércoles 3 de febrero en el marco del Centenario de la Diócesis de Corrientes, adoptó una serie de recaudos necesarios para dar respuestas adecuadas a las medidas de prevención, brindando seguridad vial a la procesión vehicular que traslada la imagen de Nuestra Señora de Itatí. 

ACTIVIDADES CONJUNTAS ENTRE CAPS Y SAPS/ Agentes sanitarios trabajan en la vigilancia, control y concientización sobre dengue y leishmaniasis

Con el objetivo de concientizar a la población y conocer la situación vectorial para dengue y leishmaniasis, los agentes sanitarios de Caps y Saps continúan con sus recorridas por diferentes barrios capitalinos.

La Comuna y vecinos del Galván trabajarán en la Higiene del barrio y recuperación de la plaza central

Funcionarios municipales de diferentes áreas se reunieron ayer lunes -01-02- con vecinos del barrio Galván quienes mostraron su interés en recuperar espacios públicos y solucionar el problema que tienen con los caballos sueltos que deambulan en las calles y la falta de higiene en la zona. Del diálogo se arribó a la concreción de un plan de trabajo para dar respuesta inmediata a las inquietudes planteadas. 

El gobernador Colombi se comprometió a concluir las obras en el hospital de Bella Vista

En la fecha se cumplió una nueva jornada de trabajo en la ciudad de Bella Vista, donde el primer mandatario Ricardo Colombi en compañía del vice Néstor Pedro Braillard Poccard y sus ministros Carlos Vignolo, Julián Dindart, Aníbal Godoy y Gustavo Valdez recorrió el hospital de esa localidad, oportunidad que en ratificó la decisión del gobierno de terminar este centro asistencial, en el que se desarrollan obras de ampliación y modernización.