lunes, 5 de abril de 2010

Reiteran convocatoria para beneficiarios de pensiones a la vejez, discapacidad y graciables

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano reiteran el llamado a los beneficiarios de las pensiones a la vejez, por discapacidad y/o graciables, para que se acerquen a 9 de Julio 1536 a presentar la documentación correspondiente para continuar percibiendo el beneficio.

“Corrientes tendrá nutrida agenda por el Bicentenario”

La Subsecretaria de Cultura de la Provincia presentará este miércoles 7 de abril, a partir de las 11, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, una nutrida agenda de actividades que se desarrollarán durante todo el año en el marco de los festejos por el Bicentenario Argentino.

SALUD PUBLICA CAPACITO A PROFESIONALES DE LA SALUD SOBRE DIABETES

Capacitaron a médicos de centros de salud sobre diabetes

Se cumplió hoy la tercera jornada de Capacitación para profesionales de la salud, que se desempeñan en los distintos CAPS de nuestra Capital. La temática abordada en la oportunidad fue el tratamiento del paciente diabético, su detección, atención y guías de diabetes para el primer nivel. 

HOY EN CASA MOLINA Ramírez Braschi analizará los aspectos fundacionales de la ciudad

En el marco del mes de Corrientes se realizará hoy en las instalaciones de Casa Molina, una charla sobre Los aspectos jurídicos e institucionales de la fundación de Corrientes. Su disertante Dardo Ramírez Braschi, resaltó que lo que se busca es tocar el tema fundacional desde una perspectiva de análisis profundo.

CAMAU Y SU GABINETE ACOMPAÑARON LA VELADA A la vera del Paraná, numerosos artistas homenajearon a Corrientes

Mario Boffil, Ofelia Leiva, Pocho Roch, el Bocha Sheridan, las Hermanas Veras y Emilio Aguilera deleitaron a cientos de correntinos que se acercaron ayer -domingo 4 de abril- a la intersección de la avenida 3 de abril y Costanera a festejar junto con la Comuna los 422 años de la Capital en el marco del año Bicentenario de la Nación. No alcanzaron los aplausos para ovacionar a los artistas quienes plasmaron su gratitud y felicidad por la convocatoria mediante el énfasis en sus canciones 

Taekwondistas correntinos destacan apoyo provincial

Los taekwondistas correntinos, Mauro y Sebastián Crismanich, quienes vienen de conquistar medallas de plata y bronce en los IX Juegos ODESUR realizados en Medellín, Colombia, efectuaron este lunes una visita protocolar al gobernador, Ricardo Colombi, agradeciendo el importante apoyo que reciben de la provincia, indispensable para proseguir con sus campañas deportivas en el concierto internacional.