lunes, 24 de octubre de 2011

PROMOCION EN TODO EL PAIS Preparan la presentación local y nacional de la 22º Fiesta del Chamamé

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, se encuentra abocado a la organización de la XXII Fiesta Nacional del Chamamé y VIII Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, y programó varias presentaciones a lo largo de los meses de octubre y noviembre. 

CONVENIOS DE COOPERACIÓN La Provincia suma a Virasoro y La Cruz al ordenamiento territorial

El Ministerio de Hacienda les proveerá asistencia tecnológica en equipamiento y capacitación catastral. En los próximos días se firmarán los convenios también con Santo Tomé e Ituzaingó. Meses atrás se incorporaron a este esquema Felipe Yofre, Gobernador Martínez, Loreto, San Luis del Palmar y Yatay Ti Calle. Las Comunas podrán consolidar una planificación para prestar mejores servicios.

SE HABILITARÁN SIETE SEDES En el interior, la Provincia comenzó a instalar el sistema para descentralizar y digitalizar el contralor médico de sus agentes

El equipo de Reconocimientos Médicos, dependiente de Hacienda, comenzó a visitar las ciudades cabeceras para instalar el equipamiento informático y el software necesario conectarlas con la central en Capital. El objetivo principal es descentralizar la atención de modo que los agentes puedan hacer sus trámites en las sedes más cercanas. La nueva tecnología, primera en el país a nivel gubernamental, permitirá también contar con legajos digitales, expedientes virtuales, estadísticas en tiempo real y todo disponible en forma “on line”.