martes, 27 de marzo de 2012

RALLY ARGENTINO Jornadas de seguridad vial junto a las Hermanas Cutro

Esta semana se corre en Corrientes la segunda fecha del Rally Argentino, en este marco la Subsecretaría de Trabajo se suma a este evento promoviendo una jornada de educación vial para choferes de remises y colectivos junto a las entrerrianas Nadia y Florencia Cutro.

Cronograma de vacunación

La Dirección de Epidemiologia del Ministerio de Salud Pública informó que el equipo de inmunizaciones el miércoles 28 de marzo completará el Calendario Regular de Vacunación en el Jardín Fe y Alegría y en el Marina Pérez Álvarez. Asimismo, el día jueves 29 continuarán con la aplicación de la vacunas a los niños del Jardín Mariano Moreno.

ATENCIÓN PRIMARIA Salud Pública brindó asistencia sanitaria a vecinos del barrio Galván II

Continuando con la fuerte apuesta del Gobierno Provincial para acercar los servicios de salud a la gente, este martes se desarrolló un operativo sanitario en el barrio Galván II. Pediatras, Otorrinolaringólogos, Oftalmólogos, Enfermeros y Agentes de Salud, entre otros; formaron parte del equipo de trabajo.

SALUD PÚBLICA La Provincia presente en la Reunión Nacional de Leishmaniasis

Referentes Nacionales y Provinciales Analizaron la Situación de Leishmaniasis en la Región. Por Corrientes participó un amplio equipo de salud encabezado por la Directora de Epidemiología Natalia Montiel. Hasta el momento se registraron 73 casos en perros y uno en humanos de lo que va del 2012, se vuelve a insistir en la importancia del cuidado ambiental y de la tenencia responsable de mascotas.

Solidaridad con la comunidad educativa El Gobernador de la Provincia expresa sus condolencias al intendente Peloso

El mandatario provincial Ricardo Colombi y su Gabinete de Ministros, expresan su pesar por el fallecimiento de la señora esposa del señor intendente de San Roque Raúl Peloso, docente y Directora de la Escuela 140 General San Martín de la localidad de Chavarría, Martha Gómez de Peloso, y lo acompañan en este lamentable trance que le toca atravesar.

“Corrientes no olvida a sus héroes” de Malvinas

La Dirección Provincial Malvinas Argentinas, en conjunto con la Coordinadora de Centros de Ex Combatientes de la Provincia de Corrientes, invitan a la comunidad correntina, a compartir junto a todos los ex soldados conscriptos combatientes en Malvinas y familiares de nuestra provincia, el Desfile Cívico Militar en honor a los “30 aniversarios de la gesta de Malvinas”.

SE HIZO EL LANZAMIENTO OFICIAL EN CASA DE GOBIERNO Más de 750 embarcaciones y alrededor de 2.200 pescadores tendrá la Fiesta Nacional del Surubí

El Salón Verde de la Gobernación fue escenario hoy del lanzamiento oficial de la XXXVII edición de la “Fiesta Nacional del Surubí”, que se desarrollará del 23 al 29 de abril en la ciudad de Goya. Evento que adquirió relevancia internacional en los últimos tiempos y se estima que este año participarán más de 750 embarcaciones con alrededor de 2.200 pescadores; con premios que superan en total los 250.000 pesos. La inscripción será de 750 pesos hasta el 31 de marzo y a partir de ahí aumentará a 850 pesos por equipo.