viernes, 16 de diciembre de 2011

Profesor Dr. Edgardo Serra: Ventajas de la cirugía bariátrica por laparoscopía ¿Cómo se realiza una cirugía de obesidad laparoscópica?

Si tú eres de las personas que tienen problemas para controlar la ingesta de alimentos y a causa de eso has aumentado de peso, hay buenas noticias para ti. Tú puedes disminuir drásticamente tu sobrepeso y mejorar tu calidad de vida al someterte a una cirugía gástrica por medio de laparoscopía./ eserra@ciudad.com.ar/ eserra@centrocien.com.ar/ Matrícula Provincial Nº 2470/ Cel: (03783) 15635785/ Centro Integral de Endocrinología y Nutrición/ Av. 3 de Abril 869 - Corrientes, Argentina/ Turnos e Informes: (03783) 15700989-(03783) 435055 / 435122 Int. 280

Dos Santos disertará como invitado en foro de salud en Santa Fe

El senador provincial David Dos Santos, fue invitado a participar como disertante en el 3º encuentro del Foro Santa Fe + Salud, que se llevará a cabo el lunes 19 de diciembre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Modifican Ordenanza de la Obra Social de la UNNE y se incorporan beneficiarios

El Consejo Superior de la UNNE aprobó en la última sesión del año la modificación de la Ordenanza del Instituto de Servicios Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (ISSUNNE), estableciendo en su normativa que se incorpore al universo de beneficiarios a los cónyuges, concubinos y concubinas de todos los agentes universitarios que trabajan en el ámbito de la universidad.

DESARROLLO HUMANO JUNTO A ONG El Centro Solidario San Jorge presentó su 12º Pesebre Viviente

Con la colaboración del Gobierno Provincial, el CENTRO SOLIDARIO SAN JORGE presentó su Duodécimo Pesebre Viviente en la Capilla “Jesús Misericordioso”.

TRABAJO CONJUNTO Educación firmó un acuerdo marco con la Fundación Corriente por los Niños

El Ministerio de Educación y la Fundación Corriente por los Niños rubricaron esta mañana un acuerdo marco mediante el que se comprometieron a realizar actividades conjuntas de interés común.

CARLOS PELLEGRINI: PRIMERA PARADA El encanto natural de los Esteros del Iberá despertó gran admiración al equipo de producción de Fox Sports

Desde ayer jueves 15 un equipo de producción del programa denominado Verano Fox Sports se encuentra recorriendo algunos puntos de la provincia. En su primera parada llegaron hasta Colonia Carlos Pellegrini donde fueron recibidos por integrantes de la Cámara de Turismo del Iberá, encargada de brindar la logística necesaria para el trabajo de filmación en el lugar.