lunes, 30 de enero de 2012

VIDA PURA CON DEPORTE, SALUD Y CULTURA Con una multitud de veraneantes, el Tekové Potí

Con la Laguna Totora colmada de bañistas, el programa provincial Tekové Potí desembarcó este domingo en el balneario de la localidad de San Cosme. Deporte, cultura, salud y esparcimiento se sumaron así a un escenario de natural belleza y dotado de infraestructura turística que persuade a miles de veraneantes.

CORREDOR TURÍSTICO PARANÁ SUR Comenzaron los corsos del brillo y la alegría en Santa Lucía

Santa Lucía vivió plenamente el inicio de los Corsos del Brillo y la Alegría, este pasado fin de semana, evento que atrajo el interés de turistas de la región y todo el país. 

FUTBOL PLAYA FIFA EN PASO DE LA PATRIA El gobernador Colombi entregó la Copa Mercosur 2012 a Brasil

Dentro del marco que significó una verdadera fiesta y que sirvió para que el valor del turismo en nuestra provincia se vea reflejado en los medios televisivos nacionales e internacionales, se cumplió esta tarde (domingo 29) la ronda final del torneo de fútbol playa FIFA, en Paso de la Patria.

San Roque El Banco de Sangre de Corrientes concretó una nueva colecta externa

El Banco de Sangre Central Corrientes “Dr. Luciano Pisarello”, a través del Departamento de Hemodonación concretó una colecta externa dirigida a donantes voluntarios de San Roque. Fue el pasado viernes en el Hospital local. Hubo 33 donantes.

TEKOVÉ POTÍ DE VERANO En Puente Pexoa se vivió una jornada familiar de “vida pura” con múltiples actividades

El camping “Puente Pexoa” recibió este sábado a cientos de familias provenientes de Riachuelo, San Cayetano y alrededores para vivir una nueva jornada “Tekové Potí”. Con múltiples actividades recreativas, el Gobierno provincial llegó así a otra localidad del interior con este programa veraniego de esparcimiento.

FIEBRE AMARILLA Salud Pública recomienda tener en cuenta ciertas medidas en caso de aplicarse la vacuna

Se cumplieron 141 años del inicio en Buenos Aires de la gran epidemia de Fiebre Amarilla. Desde la cartera sanitaria provincial rememoran esta fecha y recomiendan la vacunación a quienes viajen a zonas de riesgo de trasmisión. En el caso de menores de 6 meses, mayores de 60 años, embarazadas y personas que reciben medicación anti coagulantes corticoides; consulten a médicos Infectólogos cabecera para saber si pueden y deben recibir la vacuna.