martes, 6 de marzo de 2012

Colombi inauguró las nuevas oficinas del INVICO en Goya También presentó dos modernos vehículos para los Bomberos

El mandatario provincial en una clara muestra de su compromiso con todos los correntinos, en la tarde de hoy inició una nueva visita a la segunda ciudad de la provincia, en la que encabezó la inauguración de las reformas de las oficinas del Instituto de Viviendas de Corrientes, mientras en un acto en la plaza Mitre presentó una nueva autobomba y una camioneta para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad. El mandatario mañana cumplirá una nutrida agenda en la que tomará contacto con los diferentes sectores de la comunidad local.

Salud Pública fumigó Casa de Gobierno

Como culminación de las acciones de bloqueo vectorial que realizó el Ministerio de Salud Pública en el barrio Deportes, este lunes se concretó un operativo de fumigación en Casa de Gobierno. Por tal motivo en horas de la tarde las oficinas del mencionado edificio permanecieron cerradas en virtud de que los operarios puedan realizar el trabajo respectivo.

INVERSIÓN PROPIA DE $ 48 MILLONES Con aportes provinciales, el Gobierno entregó 1.750 viviendas y construye otras 1080 en toda la Provincia

Desde INVICO informaron que en los últimos dos años se entregaron más de 1.750 casas en unas 15 localidades. Con aporte de fondos propios, ante la insuficiencia de los recursos del FONAVI, se ejecutan otras mil viviendas en Paso de los Libres, Monte Caseros, Ituzaingó, Capital, Caá Catí, San Roque, La Cruz, Santo Tomé, Virasoro, Mercedes, Esquina y Bella Vista. Reclamo generalizado de las Provincias por la reactivación de planes nacionales de vivienda.

ARRIBA EL DEPORTE Lucietti en la entrega de de los Premios “Paiubre”

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, participó de una nueva edición de los “Premios Paiubre” que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes entrega anualmente a los deportistas más destacados de la temporada en cada una de las disciplinas que se practican en esa localidad.

EN EL PREDIO DE CARREFOUR Capacitan a emprendedores del “Paseo Ferial Correntino” EN EL PREDIO DE CARREFOUR Capacitan a emprendedores del “Paseo Ferial Correntino” EN EL PREDIO DE CARREFOUR Capacitan a emprendedores del “Paseo Ferial Correntino”

Más de 40 emprendedores correntinos recibieron hoy capacitación en diversos aspectos que hacen a la optimización de los recursos en materia de comercialización y atención al cliente. Se trata de artesanos nucleados en el Paseo Ferial Correntino”, ubicado en el predio de Carrefour (Avenida Ferré y Chacabuco), un espacio destinado a microemprendedores de la provincia, con locales acondicionados para la exposición de productos y ofertas comerciales.