miércoles, 11 de enero de 2012

HABRÁ CASI 15 MIL PERSONAS POR NOCHE Tribunas, iluminación y prueba de sonido para la 22ª Edición del Festival Nacional del Chamamé

Los trabajos están avanzados en el Anfiteatro Cocomarola de esta ciudad, donde a partir del sábado 14 y durante 9 noches consecutivas se desarrollará la 22ª Edición de la Fiestas Nacional del Chamamé. Con destacados cultores de la música correntina. En las dos noches previas habrá música electrónica fusionada con el chamamé el jueves 12 y una bailanta con Guancito Guenaga el viernes 13, ambos en la Costanera Sur.

LEISHMANIASIS CANINA Salud Pública intensifica acciones contra la enfermedad

El equipo de trabajo de la cartera sanitaria provincial llevó a cabo el bloqueo vectorial para Leishmaniasis en el barrio Yapeyú, donde se detectaron nuevos casos. Además, se realizaron muestreos a los animales de la zona para estudio serológico y evaluación clínica. La subdirectora de Zoonosis y Control de Vectores, Claudia Benítez Sosa, insistió en la importancia del ordenamiento ambiental y en la tenencia responsable de las mascotas e informó que mañana una brigada trabajará en el barrio Dr. Montaña y otra concluirá con las manzanas pendientes en el Yapeyú.