jueves, 28 de octubre de 2010

Desarrollo Humano asesoró en Discapacidad a la comuna de Goya

La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Raúl Martínez, visitó la ciudad de Goya con la finalidad de asistir en materia de discapacidad a empleados administrativos, docentes, técnicos y profesionales de la citada comuna. 

Bronquiolitis

Dra. María Andrea Gajo Gane

En los meses fríos del año, aparecen los virus que se multiplican en forma acelerada, comienzan entonces las típicas epidemias de resfríos, toses y también la bronquiolitis. Suele producir incertidumbre y miedo en los papás, ya que popularmente se conoce su peligrosidad.

Violencia de género. Prevención y tratamiento para una problemática social en Corrientes.

La violencia es un término que supone el concepto de abuso, es decir, esta se produce porque hay abuso de una persona vulnerable, que puede ser niña, niño, hombre mujer o adulto mayor etc. 

Plan Nacer / Capacitan sobre facturación por “Pago por desempeño”

El jueves 28 de octubre se realizó una reunión en la sede de Plan Nacer, Suiza 2710, sobre actualización de facturación por retribución adicional denominado “Pago por Desempeño”.

Intervención Comunitaria y presentación de Programa preventivo de Salud

Dos actividades coordinadas por el Ministerio de Salud Pública serán desarrolladas el viernes 29 de octubre y jueves 4 de noviembre. Una destinada a la población del barrio Santa Marta de esta Capital y la otra a la comunidad educativa de la Provincia a través Programa “Escuelas Promotoras de Salud”.

Reprograman actividades por aniversario del Hospital Geriátrico

Las actividades por el festejo del aniversario del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral de Corrientes fueron postergadas hasta la segunda quincena del mes de noviembre en razón del Duelo Nacional por la muerte del ex Presidente de la Argentina, Dr. Néstor Carlos Kirchner. El 31 de octubre el Hospital capitalino cumple 25 y se habían programado una misa en acción de gracias, descubrimiento de placas, galería de fotos, cena aniversario y las jornadas científicas gerontogeriatricas. 

Reaccion de los mercados Internacionales ante la muerte de Nestor Kirchner

Las operaciones de los activos financieros en Wall Street reaccionaron luego de la noticia de la muerte del ex presidente. El mercado argentino se encuentra cerrado este miércoles porque se está realizando un censo nacional de población.

Sin Kirchner, Cristina puede asumir el poder

Por Rosendo Fraga
Especial para lanacion.com
La desaparición del líder del oficialismo genera múltiples interrogantes. Es la primera vez en la historia argentina que la ausencia de alguien que no es el Presidente genera una situación semejante.