viernes, 24 de septiembre de 2010

Jardín Maternal “Mis Ositos“ cumplió 13 años

Este jueves 23 el Jardín Maternal “Mis Ositos” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Minoridad y Familia del Gobierno Provincial, ubicado en el B Fray José de La Quintana, cumplió 13 años de existencia. Con tal motivo se llevaron a cabo diversas actividades, por la mañana a las 11 se celebro una misa de acción de gracias en las instalaciones del jardín y por la tarde se realizo el festejo. 

Turistas vuelven a su país con un mal recuerdo de Corrientes

En un operativo realizado por la Dirección de Recursos Naturales, se le decomisó gran cantidad de pescados sin precintos, a una delegación brasileña que regresaba a su país luego de cuatro días de pesca y que no fueron informados acerca de las disposiciones vigentes.

Desarrollo Humano homenajeó en su día a sordos e hipoacúsicos

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial celebró el día de las personas con discapacidad auditiva. El agasajo se llevó a cabo este jueves 23 en el Salón de Actos de la Escuela Normal Dr Juan Pujol.

Se presentará el Programa de Gobierno Taraguí Ibate en la localidad de San Miguel

Tal como sucedió en la localidad de San Cosme en el mes de agosto, este domingo 26 de septiembre, todas las áreas del Gobierno de Corrientes estarán presentando sus trabajos en el Polideportivo municipal de San Miguel.

El pueblo correntino renovó su devoción a la Virgen de la Merced

La comunidad correntina se congregó una vez más para más para honrar y tributar su fe en un nuevo aniversario de las celebraciones patronales de Nuestra Señora de la Merced. Bajo el lema “María, en ti está la plenitud de la Gracia y todo bien”, miles de fieles salieron a las calles a venerar a la Patrona de Corrientes.

El 90% de los casos de incontinencia urinaria femenina se pueden curar...

Consumer Eroski   

La mayoría de las afectadas sufren los síntomas y no buscan consejo médico
Un diagnóstico correcto y un tratamiento adecuado pueden curar el 90% de los casos de incontinencia urinaria femenina, si bien la mayoría de las afectadas se resignan a sufrir los síntomas y no buscan consejo médico. Son las principales conclusiones del I Curso de Incontinencia Urinaria Femenina, celebrado en Madrid y organizado por el Hospital Moncloa y ASISA.

Dos Santos homenajeó a Roberto Romero tras media sanción a proyecto de Barrionuevo

En la vigésimo séptima sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores, realizada el jueves 23 de septiembre, tuvo media sanción un Proyecto de Ley presentado por el Senador Jorge Alberto Barrionuevo por el que se otorga una Pensión Graciable al músico chamamecero oriundo de Curuzú Cuatiá, Roberto Ramón Romero, el senador David Dos Santos aprovechó la oportunidad para homenajear a su amigo. 

CON ALGO TAN SIMPLE LOGRE ALGO TAN GRANDE!

Son las palabras de Miriam Elizabeth Cabrisas, 37 años, madre de cinco hijos, alumna de PERDIENDO PESO: