martes, 20 de marzo de 2012

HOSPITAL J. R. VIDAL Salud Pública reinaugura el Servicio de Extensión a la Comunidad

En el marco de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Provincial para mejorar todos los centros de salud de Corrientes, este viernes quedará en pleno funcionamiento la instalación del Servicio de Extensión a la Comunidad del Hospital J. R. Vidal.

INSTITUTO DE CULTURA El 24 de mayo presentarán el Libro “Cien Años de la Sala del Teatro Oficial Juan de Vera”

El 25 de mayo de 2013 el actual edificio del Teatro Oficial Juan de Vera cumplirá cien años y en virtud de ello, con anticipación, se presentará el próximo 24 de mayo un libro que documenta el centenario de la sala de nuestro coliseo mayor, obra que está a cargo de un prestigioso grupo de investigadores e historiadores del medio. Tendrá 200 páginas y una edición de lujo, siendo financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

LEISHMANIASIS El Gobierno Provincial continúa con las acciones de control y prevención

El Ministerio de Salud Pública lleva a cabo en forma ininterrumpida actividades contra la Leishmaniasis. Las brigadas de la Subdirección de Zoonosis realizaron fumigación peri domiciliaria y tomas de muestras de mascotas en el barrio Pueblito Buenos Aires. Además, llevaron a cabo la fumigación espacial en los barrios San Martín y San Benito. Mañana trabajarán en los barrios Pompeya, Independencia y Galván.

VIDA SANA E INTEGRACIÓN LABORAL Comenzó la Copa Integración organizada por Salud Pública

Se trata de un torneo de fútbol entre personal de distintos hospitales de la Provincia para afianzar la integración y promover hábitos saludables. El torneo reúne a hospitales de la Región Sanitaria I y II, además de personal del Nivel Central.

ACCION SIN ANTECEDENTES DEL GOBIERNO PROVINCIAL Histórico y emotivo regreso de ex combatiente correntino tras 30 años

La política de la gestión del Gobernador Ricardo Colombi en asistir a héroes correntinos de la guerra de Malvinas, continúa marcando hitos a nivel nacional. A la creación de la Dirección de Malvinas Argentinas y el Centro de Rehabilitación para ex combatientes, se suma el gran operativo sanitario montado para que Miguel Ángel Brítez vuelva a la provincia a reencontrarse con su familia y sus camaradas.