viernes, 25 de noviembre de 2011

DESFILE “VISTE CORRIENTES” TEMPORADA 2011.La modelo Ingrid Grudke, la comparsa Ara Berá y Zum Zum brillaran a orillas del Paraná.

Este sábado 26 de noviembre a partir de las 20:30 hs en la playa Arazaty tanto correntinos como visitantes podrá disfrutar de un gran desfile de moda organizado por el Gobierno provincial a través de las Subsecretarías de Trabajo y de Turismo, dependientes del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia. Este evento contará con la presencia de la reconocida modelo misionera Ingrid Grudke además se presentarán las comparsas Ara Berá y Zum Zum de Paso de los Libres.

COOPERACION INTERNACIONAL.Expertos franceses capacitaron sobre conversación de patrimonio en Goya

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, la delegación de expertos franceses desembarcaron el pasado miércoles en la ciudad de Goya para "Trabajar, asistir, asesorar y transferir experiencias en cuanto a la conservación del patrimonio urbanístico y arquitectónico", remarcó el Arq. Gabriel Romero.

Colecta externa de donantes voluntarios de sangre

El Banco de Sangre Central Corrientes, “Dr. Luciano Pisarello”, dependiente del Ministerio de Salud Pública informa que mañana se llevará adelante una nueva colecta externa de donantes voluntarios de sangre en la localidad de Caá Catí; es la primera campaña de una serie de colectas que se concretarán antes del cierre del 2011.

AGRICULTURA URBANA.Desarrollo Humano promueve huertas comunitarias con familias del barrio La Olla

Con el objetivo de brindar una mayor calidad de vida a las familias correntinas mejorando la alimentación de las mismas a través de la promoción de la huerta de autoconsumo, el Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y el Programa Agricultura Urbana en un trabajo conjunto al Promeba, llevó adelante una charla demostrativa sobre huertas en el barrio La Olla de nuestra ciudad.

SOBRE PRESUPUESTO 2012.Vaz Torres: “Excluir el financiamiento es dejar a Corrientes con un instrumento menos para invertir”

El Ministro de Hacienda habló sobre la falta de acompañamiento legislativo a la autorización para obtener financiamiento destinado a infraestructura, en el marco del Presupuesto 2012. Aseguró que es necesario financiar las grandes obras que permitan cambiar el perfil social, económico y productivo de Corrientes.

PRODUCTOS DE PRIMERA MARCA.Provincia y Supermercados ofrecen a las familias una canasta a $49,90 con descuentos mayores al 35%

Se ofrecerá en toda la Provincia desde el 1º al 31 de Diciembre. Son 10 productos de primera línea que mantendrán el mismo costo todo el mes. Ya confirmaron su adhesión 46 supermercados de Capital y 9 localidades del interior. El Ministro de Hacienda destacó los ámbitos de acuerdo que permiten llegar a la gente con beneficios concretos.

Prof. Dr. Edgardo Serra: La imagen social del obeso

La obesidad es una enfermedad que se nutre de varios factores e introducen a la persona en un círculo vicioso del que no puede escapar con facilidad. Además de los factores genéticos y metabólicos, también se suman características de la persona, estilos de vida y conductas aprendidas en la familia. serra@ciudad.com.ar eserra@centrocien.com.ar/ Matrícula Provincial Nº 2470/ Cel: (03783) 15635785/
Centro Integral de Endocrinología y Nutrición/ Av. 3 de Abril 869 - Corrientes, Argentina/ Turnos e Informes: (03783) 15700989/ (03783) 435055 / 435122 Int. 280