domingo, 26 de septiembre de 2010

DESDE LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL / El gobernador Colombi destacó la relación directa entre la Comunidad y el gobierno en el segundo Taragüi Ibaté

Una multitud asistió a este segundo evento del mencionado programa, en el que los distintos ministerios y áreas gubernamentales toman contacto en el terreno con los habitantes de las distintas comunidades. Así de esa manera la ciudadanía adquiere conocimiento de las actividades, programas, beneficios y planes que en las distintas catreras se implementan para cubrir las demandas, en salud, educación, esparcimiento, producción que entre otros rubros se registran en cada población. En la oportunidad el Dr. Colombi anunció importantes obras para la localidad, destacándose la puesta en marcha de un plan del asfaltado de 25 cuadras con sus respectivos desagües. 

Capacitación Remediar + Redes

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia capacitó a los referentes de los distintos programas provinciales de salud en la administración y manejo de las normativas del programa REMEDIAR + REDES, la misma estuvo a cargo de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación.