jueves, 27 de mayo de 2010

La Provincia cumplió con las normativas que dio Nación para la vacunacion de H1N1

Dr. Gustavo Imbelloni Director 107/ Capacitación en emergencias quimicas Hospital Escuela

Dr. Ricardo Cardozo / Capacitación en EmergenciasQuimicas DES 107

La Comuna incorporará a los SAPS más de 60 profesionales de la salud

A través del Programa Médicos Comunitarios la Municipalidad de Corrientes ampliará su planta de profesionales de la salud. 

MINISTERIO DE SALUD / Comenzó el Curso de Emergencias Químicas

Organizado por la Dirección de Emergencias Sanitarias y con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública dio inicio el curso gratuito de “Emergencias Químicas”, enfocado en el derrame de sustancias tóxicas e identificación de productos químicos.

CONTROLES A REMISSES / Transporte Municipal labró más de 80 actas de infracción el fin de semana

Este último fin de semana largo, la Subsecretaría de Transporte Municipal labró más de 80 actas de infracción a unidades de remisses, en distintos controles efectuados en varios puntos de la ciudad, en especial en la zona de la Terminal de Ómnibus. 

UNAS 1500 PERSONAS YA RECIBIERON ENTRENAMIENTO / Plan Argentina Trabaja: culminó primera etapa de capacitación y en días se inician los trabajos de campo

Los primeros 1500 beneficiarios del Plan Nacional Argentina Trabaja, integrantes de cooperativas de trabajo locales que realizarán tareas específicas en el marco del programa de incentivo social, culminaron lo que constituyó la primera etapa de capacitación, por lo que resta solamente implementar cuestiones operativas para hacer efectivo el programa.