viernes, 12 de noviembre de 2010

Aclaración del Banco de Corrientes S.A.

Ante la difusión de información inexacta por parte de ciertos medios de comunicación locales, el Banco de Corrientes S.A. se ve en la necesidad de hacer algunas aclaraciones al respecto.

El gobernador Colombi anunció importantes inversiones para la localidad de Virasoro

En una conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos de la municipalidad local, el mandatario provincial acompañado de su comitiva y la intendente Blanca Beatriz Pintos, brindó una conferencia de prensa en la que dio detalles de las medidas que instrumenta el Gobierno Provincial para beneficio de la población de la zona.

COLEGIO MÉDICO Se suspende Charla Debate sobre Mala praxis

En un comunicado de Prensa el Colegio Medico Comunica a todos los profesionales de la salud, que se suspende hasta nuevo aviso la charla debate, sobre mala praxis programada para el día 15/11/10, por razones de fuerza mayor.
Ya que los profesionales que estaban a cargo de la misma pertenecientes a la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires (seguros Médicos S.A.) no podrán viajar a nuestra ciudad debido a la reprogramación de vuelos que existen en esa ciudad y son de público conocimiento.
Desde ya les agradecemos a todos los que se interesaron por participar de tan importante charla, para el profesional de la salud.
Comisión Directiva del Colegio Médico de la Provincia de Corrientes
Por información, dirigirse personalmente a la sede de nuestro colegio, o al Tel: 03783 427421
(C.P. 3400) - CORRIENTES

UNA NUEVA ESCUELA, ASFALTO, AMBULANCIAS Y MOVILES POLICIALES Ricardo Colombi entregó 50 viviendas y anunció millonaria inversión en Libres

El gobernador de la provincia acompañado por el intendente local Eduardo Vischi, los ministros de Educación Orlando Macció, de Salud Julián Dindart, de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdéz, el interventor del INVICO (Instituto de Viviendas de Corrientes) Gustavo Maidana, el sub-interventor de dicho ente Bernardo Rodríguez, legisladores provinciales, funcionarios gubernamentales, municipales y miembros del parlamento comunal, entregó en la fecha a los adjudicatarios un barrio completo conformado por 50 unidades habitacionales y toda la infraestructura de servicios, a la vez que dio a conocer diferentes medidas que benefician a esta importante ciudad del sur de la provincia.

INVERSIÓN PROVINCIAL DE $ 400.000 Firman contrato para refaccionar Escuela en Paso de Los Libres

El gobernador Ricardo Colombi refrendó este jueves el contrato por el cual se refaccionará la escuela N° 667 “Vicente Eladio Verón” de la ciudad de Paso de Los Libres. El acto en el cual se concretó esta rúbrica por casi 400 mil pesos tuvo lugar en el mismo establecimiento educativo con el mandatario provincial acompañado por el intendente local, Eduardo Vischi y una comitiva de funcionarios y legisladores.


EN EL INSTITUTO DE SERVICIO SOCIAL Docentes rurales del nivel Primario se capacitan para implementación del Plan Lectura

El Ministerio de Educación y Cultura de Corrientes a través de La Dirección General de Planes, Programas y Proyectos Especiales llevó a cabo este jueves desde las 9 en salones del Instituto Superior de Servicio Social “Remedios de Escalada de San Martín” -Hipólito Yrigoyen 2145-, el Primer Encuentro Provincial de Capacitación sobre el tema “La lectura, una pasión escondida” con la asistencia de más de 100 docentes y supervisores provenientes de escuelas rurales primarias de distintos puntos de la provincia de Corrientes.

BARRIO LA OLLA Desarrollo Humano asiste a barrios periféricos de Corrientes

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del doctor Raúl Martínez continúa relevando las necesidades y demandas de los ciudadanos de Corrientes Capital y del Interior Provincial.

PROGRAMA DE CALIDAD SIGO Tercera Implementación en Corrientes

En la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Corrientes se desarrolló la tercera implementación del Programa de Calidad SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional), destinado a empresas prestadoras de servicios turísticos de las localidades de Corrientes, Paso de la Patria y Empedrado.

CON APOYO DEL GOBIERNO PROVINCIAL Trabajadores de Hacienda ponen al deporte correntino en lo más alto del podio nacional

Más de 70 empleados del Ministerio, la mayoría del organismo provincial recaudador, participaron del XIV Encuentro de Empleados de Rentas que tuvo lugar en Mendoza. Fue la delegación más premiada con 19 trofeos y medallas logradas en las distintas disciplinas deportivas en las que participaron. El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, saludó y felicitó a los trabajadores y los alentó a redoblar esfuerzos. También propuso que Corrientes sea futura sede.

CONSENSO DE LA COMUNIDAD ORGANIZADA Virasoro: El Gobierno comenzó el monitoreo de

Se tomarán muestras durante cinco meses en las salidas y/o descargas de pluviales, en el marco de las obras que se llevan adelante a partir del Proyecto de Prevención de Inundaciones y Drenajes Urbanos. Tanto la obra en ejecución como el estudio de calidad tienen un destino y función eminentemente comunitarios. El Ministerio de Hacienda convocó a Municipio, Concejo, Cooperativa y empresas de Virasoro y presentó los lineamientos del monitoreo.