La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, a cargo del doctor Raúl Martínez continúa relevando las necesidades y demandas de los ciudadanos de Corrientes Capital y del Interior Provincial.
Comunidades en riesgo, sectores sociales de bajos recursos y vecinos de barrios periféricos son asistidos mediante la Dirección de Programación Social de la mencionada Secretaría.
El jueves 11 de noviembre se concretó finalmente la entrega de recursos básicos en el Barrio La Olla de la ciudad capitalina. En esta ocasión, medio centenar de familias fueron las beneficiadas del operativo, las cuales se suman a 280 hogares atendidos en visitas anteriores.
Cabe informar que, para efectivizar la distribución, días atrás se llevó a cabo la visita de relevamiento tanto en La Olla como en los barrios Patono y Santa Marta. En estos últimos, los recursos serán suministrados la próxima semana.
Respondiendo a las demandas y reclamos de las familias del populoso barrio La Olla, los artículos entregados en esta oportunidad fueron: módulos alimentarios, zapatillas, camas individuales, cuchetas, colchones, frazadas, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario