lunes, 3 de enero de 2011

Balance 2010: El Plan Nacer transfirió más de 5 millones a efectores

La coordinadora provincial del Plan Nacer, María Victoria Gigli, al realizar un balance del año, calificó de positivo el accionar del seguro de salud materno infantil que transfirió durante el 2010 más de 5.4 millones de pesos a los efectores de toda la provincia.

RICARDO CARDOZO: Salud Pública está preparada para dar respuesta ante posibles brotes de dengue

Lo dijo hoy el subsecretario de Salud Pública en el marco de la conferencia de prensa que brindó hoy en el Ministerio para alertar a la población correntina sobre la situación de la enfermedad de dengue, teniendo en cuenta la confirmación de 1 caso confirmado y 5 sospechosos en Misiones. Si bien se descartó casos en nuestra provincia, se alertó que tiene todas las condiciones para que se registren brotes. La comunicación adecuada es primordial para la prevención manifestó el Subsecretario.

COMPETITIVIDAD PARA EL SECTOR PRIVADO/ Vaz Torres: “Los incentivos fiscales que tiene Corrientes son los más importantes en la región”

El Ministro de Hacienda destacó las ventajas comparativas que ofrece la Provincia para el sector privado. En Corrientes no se grava la actividad primaria, la industrial ni los servicios. Además, se reactivaron los Fondos de financiamiento para el desarrollo industrial, turístico y comercial. El Banco de Corrientes, a su vez, ofrece tasas subsidiadas.

GRUPOS DE APOYO EN CIRUGIA DE LA OBESIDAD Juntos por una NUEVA VIDA: Prof. Dr. Edgardo Serra

La cirugía de la obesidad es un trabajo de equipo, de los profesionales CON el paciente, ya que el paciente es el PROTAGONISTA del tratamiento. Los pacientes que están interesados en saber más sobre la cirugía, los que se están preparando para la cirugía, y los que ya fueron operados se encuentran mensualmente un espacio privilegiado donde compartir, crecer como personas y que los ayuda a mantenerse en el programa a largo plazo. eserra@ciudad.com.ar  eserra@centrocien.com.ar Matrícula Provincial Nº 2470 Cel: (03783) 15635785