martes, 20 de diciembre de 2011

SALUD PÚBLICA El Banco de Sangre de Corrientes celebra su 46º aniversario

El acto central será este miércoles a las 10,30. El Ministerio de Salud Pública invita a participar de las celebraciones por conmemorarse 46 años de la fundación del Banco de Sangre Central Corrientes, “Dr. Luciano Pisarello”.

FIESTAS DE FIN DE AÑO Salud Pública recomienda el uso responsable de pirotecnia

Para evitar accidentes y quemaduras por uso de fuegos de artificios, desde las áreas de Salud hacen un fuerte llamado de concientización, sobre todo para cuidar la integridad de los niños. También brindan una guía para prevenir accidentes en el hogar.
En las más de 70 firmas que ofrecen los 10 productos de primera marca a $ 49,90, reforzaron el stock a la espera de un mayor nivel de ventas a partir del pago de los haberes de Diciembre de la administración pública provincial que comenzó este martes 20 y por la proximidad de la Nochebuena. Lo mismo esperan que suceda la semana entrante cuando se abone el SAC, del 27 al 29, y se acerque el Fin de Año.

MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES Inauguran Muestra PARANA RA ‘ANGA

El Instituto de Cultura de Corrientes y el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” inauguran el próximo 18 de enero de 2012 la muestra PARANA RA’ANGA Itinerancia 2011-2012, que busca, de alguna manera, dar cuenta de algo de lo generado en y por la expedición fluvial realizada en marzo de 2010.

CONSAGRADOS Y NUEVOS VALORES Los grandes del chamamé se suman a la promoción de la próxima fiesta

El Instituto de Cultura de Corrientes continúa ajustando los detalles para la 22º Fiesta Nacional del Chamamé y 8º Fiesta del Chamamé el MERCOSUR. Días atrás se reunieron en el Teatro Oficial Juan de Vera un seleccionado de chamameceros, consagrados y nuevos valores, con el fin de realizar una sección de fotos que formará parte de la promoción de esta celebración popular de los correntinos proyectada a nivel mundial.

$200 MILLONES MÁS QUE EN 2010 Con solvencia, la Provincia comenzó millonario vuelco de recursos a salarios

El Gobierno Provincial destinará más de $540 millones a sueldos de diciembre y el segundo aguinaldo de los agentes públicos en sólo 10 días. Así, se destinará este año casi $200 millones más que en Diciembre de 2010. Una administración previsible permitió cancelar todas las obligaciones antes de fin de año, a diferencia de otras Provincias.

ORGANISMO CREADO EN EL 2008 Sectores públicos y privados resaltaron el rol que desempeña el Instituto de Fomento Empresarial

El Salón Verde de Casa de Gobierno fue el ámbito propicio en donde se llevó a cabo este martes la Asamblea del Instituto de Fomento Empresarial (IFE), conjuntamente con la presentación del Balance 2011 y Plan de Trabajo 2012 del organismo. Referentes de los sectores públicos y privados que lo integran, resaltaron la labor que cumple en pos del fomento y apoyo de las Pymes correntinas.