lunes, 10 de enero de 2011

La correntina Florencia Mendoza es la nueva Reina de la 21º Fiesta del Chamamé

Siete fueron las candidatas que se presentaron en el desfile elección Reina del Chamamé 2011 en Costanera Sur de la ciudad capital. Finalmente, la correntina Florencia Mendoza se hizo acreedora al título de soberana.

INTEGRACIÓN EN MARCHA/ Corrientes se adhiere a los festejos por el Bicentenario del Paraguay

A través de un encuentro concretado en el Salón Verde, el gobierno de la provincia de Corrientes anunció formalmente su adhesión a la celebración del año del Bicentenario de declaración de Independencia de la hermana República del Paraguay (14 de mayo de 1811).

DONACIÓN: El Hospital de Salud Mental recibió cinco sillas de ruedas

El Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís recibió el donativo de sillas de ruedas por parte de la Asociación de Concesionarias de Autos de la Republica Argentina (ACARA). El Subsecretario de Gestión Sanitaria Dr. Eduardo Tassano agradeció el gesto de la Asociación y resaltó el trabajo que desde este nosocomio se realiza para dar una mejor calidad de vida a los pacientes.

SUBSECRETARÍA DE TRABAJO: Empresarios estadounidenses, interesados en invertir en el frigorífico Tomás Arias

La primera semana del año, encontró a la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi con varias actividades, a partir de las indicaciones que fueron impartidas por el propio Ricardo Colombi tendiente avanzar en la resolución de dos temas fundamentales para el Gobernador desde el inicio de su actual gestión.

AMPLIA REPERCUSIÓN: Medios nacionales destacan la gran fiesta chamamecera de Corrientes

La 21° Fiesta Nacional del Chamamé y 7° del MERCOSUR se ganó un espacio en los medios nacionales antes de que se escuchara su primer acorde. En los días previos del comienzo de esta gran fiesta chamamecera los diarios Clarín, La Nación, Página 12 y la revista Rumbos destacaron el inicio de la misma poniendo de relieve la diversidad que propone la edición de este 2011 con una misma esencia expresada desde lo tradicional, lo innovador y lo popular.