martes, 5 de marzo de 2013

INVERSIÓN EN SALUD PÚBLICA La Provincia invierte $4 millones y suma servicio de Tomografía en Hospitales de Goya y Santo Tomé


 El Gobierno Provincial adquirió dos sistemas de Tomografía Computada destinados a los servicios de Diagnósticos por Imagen para ambos nosocomios, destinando alrededor de 3 millones de pesos de recursos propios. También invirtió cerca de 1 millón de pesos para garantizar el servicio de mantenimiento y reposición de tubos, por un plazo de tres años. Paralelamente, están en el tramo final las obras de construcción de los nuevos hospitales de Mocoretá y Alvear, con una inversión provincial de más de 15 millones de pesos.

PERFORACIONES Y REDES DE AGUA POTABLE EN CAPITAL E INTERIOR Más de 13 mil correntinos fueron beneficiados por el Plan de Aguas encaradas por la provincia


El gobierno de la provincia de Corrientes viene realizando diversas obras para dotar de una mejor calidad de vida a los hombres y mujeres que habitan el suelo correntino. Tanto de capital como del interior, buscando igualdad de oportunidades y derecho para todos.

Sectores sociales y del trabajo destacaron la contundencia del mensaje del Gobernador


Referentes de distintos sectores presentes en la Legislatura Provincial, en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Año 2013, destacaron la contundencia del mensaje formulado por el gobernador Ricardo Colombi y coincidieron en el claro planteo de defensa del federalismo, con los deberes hechos hacia adentro de la Provincia.