sábado, 21 de agosto de 2010

Domingo Saludable, en las Mil Viviendas

En el marco de la implementación del Programa ‘Municipios y Comunidades Saludables’, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación y llevado adelante en Corrientes por la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Capital, pasado mañana, en las Mil Viviendas, se desarrollará la jornada ‘Domingo Saludable’, un espacio interdisciplinario que contará con la presencia y coordinación de profesionales del Programa Nacional Cuidarse en Salud.

LOABLE INICIATIVA / Presentaron histórica bandera de los “Cazadores Correntinos”

Destacados historiadores presentaron este viernes al vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, la bandera que, de acuerdo a investigaciones realizadas, habría sido el emblema que enarbolaron los “Cazadores Correntinos” durante su patriótica intervención en las ‘invasiones inglesas’ en los albores de nuestra nación.

INÉDITO EN LA PROVINCIA / Un medico y un enfermero al frente del Geriátrico

El Ministro de Salud Publica Dr. Julián Dindart puso en funciones a los directores del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral. Por primera vez un licenciado en enfermería ocupa un cargo directivo dentro de un hospital Provincial.

GOBERNADOR VIRASORO / Fortalecen la lucha contra la leishmaniasis

El Ministerio de Salud Pública y el Municipio organizaron una jornada de capacitación de leishmaniasis visceral humana y canina, de la que participaron profesionales de Virasoro, Garabí y Garruchos, y estudiantes de la Facultad de Veterinaria. Desde la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores destacaron el compromiso de los actores locales y de la Comuna.