viernes, 20 de julio de 2012

Prof. Dr. Edgardo Serra: Solución para la Obesidad con Cirugía

La ciencia y la tecnología moderna han desarrollado nuevas y mejores formas de ayudar a las personas obesas a perder peso, con cirugías que reducen la parte del estómago que recibe los alimentos. Este tratamiento cada vez es más seguro y eficaz ya que se hace en forma segura, por vía laparoscópica.

Dr. Reinaldo Ros: LIFTING DE GLUTEOS

La cirugía de lifting de glúteos, es una técnica de cirugía plástica cada vez más común, cuyo objetivo es lograr nalgas más firmes y atractivas. Al igual que otros procedimientos de lifting corporal, la cirugía de lifting de glúteos es útil para eliminar el exceso de piel y, al mismo tiempo, tonificar y tensar la piel restante.

Dr. Nestor Daniel Fontan: ¿Qué es el glaucoma?

El glaucoma es un grupo de enfermedades que pueden dañar al nervio óptico del ojo. Esto resulta en alguna pérdida de la visión o en ceguera. Pero, si se trata a tiempo, se puede prevenir la ceguera

SALUD PÚBLICA: Más profesionales se sumaron al equipo técnico asesor de Salud Mental

En la segunda reunión hubo importantes avances y se conformaron grupos de trabajos para abordar distintas problemáticas y encarar importantes proyectos. Ya hay fecha para el Tercer Congreso de Salud Mental que se desarrollará los días 29 de noviembre y 1° de diciembre del corriente año.