miércoles, 20 de julio de 2011

CON APOYO OFICIAL Taekwondistas correntinos brillaron en Eldorado

Con apoyo del gobierno provincial, alumnos de la Academia Miérez de Taekwondo, participaron recientemente en Eldorado, Misiones, del campeonato anual del circuito ITF Argentina (Internacional Taekwondo Federation), que contó con la presencia de 350 competidores de Salta, Corrientes, Formosa, Misiones, Chaco y Buenos Aires.

DESARROLLO RURAL EN SANTA ROSA Más de cien artesanos recibieron ruecas para hilado y lana de oveja

En la localidad de Santa Rosa, con la presencia del coordinador provincial de la Ley Ovina, ingeniero agrónomo Marcelo Moreno y el coordinador de la Unidad Provincial de Desarrollo Rural (UPDR) contador Rodolfo Kunz, referentes del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo se realizó el martes pasado el acto de entrega de quince máquinas para acelerar el hilado de la lana de oveja a grupos de trabajos que se conformaron con artesanos de las localidades de Empedrado, Santa Rosa, Concepción, Saladas, Tatacuá, Mburucuyá, Tabay, Caá Catí y Lomas de Vallejos.

RICARDO CARDOZO: “La Presidenta nos dibuja una realidad de un país que no existe”

En exclusiva para corrientes global.com el Sub Secretario de Salud Ricardo Cardozo cargó contra el discurso de la presidenta Cristina Fernández que en teleconferencia con el Gobernador de la Provincia se firmo el acuerdo para obra energética en la Provincia “nos dibuja una realidad de un País que no existe” afirmó el funcionario.

UNA OBRA LARGAMENTE DEMANDADA POR CORRIENTES El Gobernador rubricó el convenio para la conexión energética Mercedes – Goya en teleconferencia con la Presidente

El gobernador Ricardo Colombi rubricó este martes en Casa de Gobierno el convenio para la interconexión Mercedes – Goya del sistema energético de la provincia de Corrientes, en un acto que tuvo la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, vía teleconferencia desde Santa Fe. En la ocasión, estuvieron junto al mandatario provincial, el subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Luis Beuret y el responsable de la concesionaria de la obra, quienes firmaron el contrato respectivo durante el acto, tras lo cual, Colombi señaló que de esta manera se concreta “una obra largamente esperada”.

MASIVA ENTREGA DE ANTEOJOS Y PRÓTESIS DENTARIAS El Gobierno Provincial trabaja fuertemente en la atención sanitaria en la capital

Este martes el ministro de Salud Pública Julián Dindart asistió al Barrio Molina Punta donde se atendieron un centenar de consultas oftalmológicas, para proveer de antejos al sector más necesitado de la población. Mañana Se entregan 200 anteojos en el Barrio Montaña y la semana que viene 80 prótesis en Punta Taitalo.

AGUINALDO DORADO EN MARCHA El Banco de Corrientes mejora servicios reemplazando cajeros automáticos en el IPS

El Banco de Corrientes dispuso reemplazar por cajeros automáticos de última generación, los dos existentes en el frente del edificio del Instituto de Previsión Social de la provincia –IPS- ubicado en Salta 731. La tarea se inició en la y demandará un trabajo que se extenderá hasta el jueves venidero, de no mediar imponderables. De esta manera se inicia el programa de renovación del parque existente de cajeros.