miércoles, 8 de febrero de 2012

LEISHMANIASIS Salud Pública continúa con las actividades de control y bloqueo vectorial

A cada bloqueo peridomiciliario que realizan las brigadas de la cartera sanitaria provincial, le sigue una fumigación espacial a los 15 días; accionar que se repite a los 30 y 45 días. Se reitera a la población mantener los patios limpios y realizar consultas al veterinario para evitar la propagación de la enfermedad.

Este fin de semana seguí disfrutando de los Carnavales correntinos 2012 Corsos Barriales

Según la programación para esta edición, evento organizado por la Municipalidad, los lugares donde se realizaron los Corsos tuvieron su apertura oficial en el Barrio Bañado Norte para luego desplazarse durante los fines de semana venideros, por los Barrios Dr. Montaña, F.J. de la Quintana; Dr. Montaña; 17 de Agosto; Industrial; 1.000 viv.; San Jerónimo; y Pio X.

EDUCACIÓN Asamblea de elección de cargos en el nivel primario

El Hogar Escuela de esta capital es sede desde ayer (martes 7 de febrero) de la asamblea de elección de cargos del Concurso de Ingreso a la Docencia Nº 31. La actividad continúa durante la jornada de hoy y finalizará mañana. Los aspirantes en condiciones de efectuar la elección de cargos deberán concurrir munidos de su DNI.

ARRIBA EL DEPORTE Este sábado se realiza el Torneo Inter Gym’s de fuerza en banco

Desde las 14 horas en la Escuela Nº 296 situada a la altura de la Avenida Centenario al 5.200 de Corrientes Capital se realizará el “Torneo Inter Gym’s” de fuerza en banco.