viernes, 18 de mayo de 2012

Con éxito finaliza el Congreso Internacional de Educación, Salud y Desarrollo Integral en Corrientes

Con un porcentaje de asistencia que superó las expectativas cierra hoy a las 14.30 el Congreso Internacional de Educación, Salud y Desarrollo Integral en Corrientes, en el cual el Gobierno Provincial y el Ministerio de Educación de Corrientes fueron reconocidos con premios internacionales.

ENTREGÓ 12 CAMIONETAS A LA CARTERA DE PRODUCCIÓN El gobernador hará una fuerte inversión para la instalación de una fábrica de citrus en Mocoretá

En lo que marca un fuerte respaldo al sector productivo correntino y en cumplimiento de proyectos y múltiples programas destinados al área, el doctor Ricardo Colombi anunció hoy una inversión significativa de su gestión de gobierno para la instalación de una fábrica de jugos citrícolas en la localidad de Mocoretá, promoviendo el valor agregado a la producción correntina.

Colombi entregó subsidios a clubes deportivos y firmó convenios para la construcción de Caps

El gobernador de la provincia entregó subsidios por el monto de 2 millones y elementos deportivos a instituciones de Santo Tome. Asimismo firmó un convenio de cooperación con el INVICO para la construcción de dos Caps en la zona. En su discurso Colombi resaltó el trabajo de los dirigentes deportivos.