domingo, 3 de octubre de 2010

Comenzaron las actividades por el mes de la salud bucal

La Plaza Juan de Vera fue epicentro el viernes, del lanzamiento por los festejos del Día del Odontólogo a celebrarse el 3 de octubre, el Día Panamericano de la Odontología y el Mes de la Salud Bucal en Corrientes. Desde el Departamento de Odontología de la Provincia reconocieron la significativa tarea de los profesionales del sector y la importancia de la prevención en la salud bucal.

En Corrientes por ley en Octubre se Conmemora el mes de la Lepra

En Corrientes por Ley Provincial Nº 5031/95 el mes de octubre fue declarado “MES DE LA LEPRA”, con el objetivo de intensificar las actividades de Educación Sanitaria a la comunidad en General, a fin de recordar los síntomas y características de la enfermedad para así incrementar la consulta espontánea y el diagnóstico precoz.

Salud Pública / El Ministerio Convocó a ATSA a Dialogar

El Ministerio de Salud Publica de La provincia Convocó para el Lunes a los dirigentes del gremio de la Sanidad. 

BAJO EL SIGNO DE LA CRUZ Y EL MANTO DE MARIA DE ITATI / El gobernador participó de la Misa celebrada por el Nuncio Apostólico Bernardini

El primer mandatario correntino, doctor Ricardo Colombi acompañado del vicegobernador, doctor Pedro Braillard Poccard participó de la Santa Misa que presidió el Nuncio Apostólico en la Argentina, monseñor Adriano Bernardini en la Iglesia Catedral para celebrar y dar gracias por el Año Jubilar que transita la Arquidiócesis de Corrientes. De este modo los correntinos renovaron su consagración al Señor Jesús ante la Cruz de los Milagros y se pusieron al amparo de la tierna Madre de Itatí.