miércoles, 30 de diciembre de 2009


Cirugía de la Obesidad en Jóvenes y Adolescentes con Peso Excesivo


Cirujanos de todo el Mundo están considerando cirugía de la obesidad para jóvenes adolescentes cuando se ve que esta sería la única forma de ayudarles a perder peso.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas en el tratamiento de alopecías


Dr. Hector Vila
Siguiendo con los temas sobre Bioestimulación con factores de crecimiento plaquetarios, transcribo a continuación un trabajo del Dr. Sabatino Papandrea publicado en la “International Journal of Cosmetic Medicine & Surgery”

CORRIENTESÚltima reunión anual de Ministros de Salud de la región


El Hotel de Turismo de Corrientes fue sede el miercoles 30 la Reunión Ordinaria del Consejo Regional de Salud, en la que participaron los Ministros de Salud de las provincias de Corrientes, Dr. Julián Dindart; de Chaco, Dr. Francisco Baquero y de Misiones, Dr. José Daniel Guccione y sus respectivos equipos técnicos.

Sin riesgos…sin traumas…sin pastillas… Sin estrés…sin miedos…sin tensiones…Asi funciona “Perdiendo Peso”… Lo más natural posible. …y… da resultados!


Justamente “eso” brindamos a los alumnos de “PERDIENDO PESO” …

Tranquilidad y seguridad de que están frente a un programa NATURAL DE PERDIDA DE PESO BASADO EN EDUCACION FÍSICA Y EDUCACION ALIMENTARIA MANTENIENDO LA SALUD…

ASUMIO LA COMISION DIRECTIVA DE UTEDYC PERIODO 2009-2013


El martes 29 asumieron formalmente los integrantes de la comisión directiva de UTEDYC seccional Corrientes que fueron elegidos, en elecciones el pasado 20 de noviembre.

Dolor Neuropático Los daños en el sistema nervioso.


Dr. Antonio Hessel
Los nervios son estructuras semejantes a cables eléctricos que tenemos distribuidos por todo el organismo, y nos ayuda a distinguir directamente la información interna y externa a nuestro cuerpo.