viernes, 23 de octubre de 2009

Aloe Vera una planta muy saludable


 El Aloe está siendo cada vez más utilizada y está comprobado que funciona; por lo que es necesario conocer aquellos beneficios y protección que nos ofrecen ciertos elementos que la madre naturaleza nos ha regalado.

Adicción al Juego




La adicción al juego, ludopatía o juego patológico, como también se le ha llamado, es un desorden adictivo caracterizado por la conducta descontrolada en relación al juego de azar y a las compras. La inversión de tiempo, energía y dinero en las actividades de juego aumenta con el tiempo y la persona se va haciendo más dependiente del juego para enfrentar la vida diaria.

CIRUGIA LAPAROSCOPICA PARA LA OBESIDAD: PORQUE OPERARSE




La obesidad extrema, aquélla que incluye los obesos severos, mórbidos y superobesos, produce graves trastornos en la salud, con asociación de otras enfermedades que se desarrollan al aumentar de peso exageradamente.

Salud Publica Firma Convenio para cubrir gastos de análisis a personas victimas de delito sexual



El ministro de Salud Pública de Corrientes, Adolfo Schneider, firmó el jueves con su par del Ministerio de Gobierno y Justicia, Walter Insaurralde un convenio por el cual esta última institución se hará cargo de los gastos que tiene el Laboratorio Central de la Provincia con las practicas o análisis que se hacen a personas victimas de delitos sexuales. Del acto participaron autoridades sanitarias y de otros organismos del Estado Provincial.

CELULITIS Y FLACIDEZ PREGUNTAS MAS FRECUENTES EN MEDICINA ESTÉTICA



¿QUE ES LA CELULITIS?

Básicamente es grasa atrapada en las capas superiores de la piel por esta razón es visible y palpable. La celulitis tiende localizarse en nalgas, muslos, brazos.

¿QUÉ ES EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD?




El TDA-H está considerado como un problema socio-comportamental con una base biológica, todavía no bien conocida.

Desde la perspectiva médica, se considera un problema de salud, pero NO es una enfermedad en el sentido que solemos dar a este término. Es una diferencia biológica, congénita, que se manifiesta desde los primeros años de vida, aunque no se puede diagnosticar con seguridad hasta los 4-5 años de edad.

Cómo hablar de sexualidad con los chicos



El modo en que se aborden con los hijos las cuestiones vinculadas a la sexualidad dependerá, fundamentalmente, de la concepción que de esta tenga la familia y de la naturalidad con la que sea capaz de tomarla.

COMO NACE “PERDIENDO PESO” ?




La creación del profesor Ito iturriaga se llama “Perdiendo Peso” y, mas que una clase, es un programa de entrenamiento que cambiará el estilo de vida de muchas personas cuyo objetivo es bajar de peso corporal.

¿Qué es la medicina biológica?




-La MEDICINA BIOLÓGICA aúna todas las terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de curación del ser humano.

-Se enfrenta a la enfermedad con un concepto de globalidad, reconociendo al organismo como UN TODO y considerando que nadie está enfermo de un órgano o una función únicamente, sino que lo está de todo el sistema.

Vivir bien



Para conseguirlo estamos con una serie de tratamientos de avanzada que te van a permitir hacerlo y al mismo tiempo te podes enterar de las nuevas tendencias para mejorar tu calidad de vida y vivir bien..Se trata nada mas ni nada menos que agregar vida a los años y no años a la vida.

Schneider dio cuentas en Diputados sobre lo actuado en la Pandemia de Gripe A




Los Ministros de Salud y Educación acudieron a la convocatoria hecha por Diputados, donde las medidas de prevención de la gripe A y las obras de infraestructura en los establecimientos escolares fueron los temas más debatidos en la reunión desarrollada en el Recinto.