miércoles, 15 de febrero de 2012

LO COMUNICÓ NACIÓN La Provincia logró la aprobación de la propuesta para optimizar el proyecto de Defensas de Goya

La SUEP, dependiente de Hacienda, confirmó que Nación aprobó la alternativa que había obtenido el consenso mayoritario de la comunidad goyana. Se convalidó así el trabajo desarrollado por el Gobierno Provincial junto al Municipio, el PRODEGO, la sociedad intermedia y los vecinos. Se trabajará ahora para llevar la alternativa elegida a nivel de Proyecto Ejecutivo, el cual estaría listo -junto a los pliegos de licitación- a mediados de año.

ESTE FIN DE SEMANA LARGO El Gobierno Provincial apoya la realización de la Primera Copa Correntina de Handball en el club Hércules

En otra fuerte apuesta al deporte, el Gobierno Provincial concretó la entrega de un subsidio destinado a apoyar la realización de la Primera Copa Correntina de Handball, a realizarse del 18 al 20 de este mes, en las instalaciones del Club Hércules. El torneo contará con la participación del plantel de River Plate (Campeón 2011), y con la presencia del técnico de la Selección Argentina, Eduardo “Dady” Gallardo (Campeón Sudamericano Guadalajara 2011). También habrá clínica de handball y otras actividades totalmente gratuitas.

REELECTO PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE CAPITAL El ministro Vignolo recibió al dirigente del básquet Rafael Fondón

Carlos Vignolo ministro secretario general de la Gobernación recibió hoy la visita del reelecto presidente de la Asociación Correntina de Básquet de la Capital de la provincia. El funcionario y el dirigente deportivo abordaron temas relacionados al deporte del baloncesto y la marcha de planes y actividades que llevan adelante el Gobierno y la mencionada institución.

ARRIBA EL DEPORTE Destacada participación de atletas correntinos en el “Cruce Columbia 2012”

El Cruce Columbia-Rumbo al Volcán es una de las carreras de aventura más importante de Sudamérica, y uno de los eventos más relevantes a nivel mundial. En su undécima edición dos correntinos: Raúl y Esteban Martínez se animaron a cruzar la cordillera junto a más de 800 equipos

DIALOGO GREMIAL Salud Pública comenzó la ronda de reuniones

Esta mañana referentes de ASPROSAC tuvieron un primer contacto con autoridades de la Cartera Sanitaria. Por la tarde fue el turno de UPCN y los referentes de ATSA esperan la convocatoria. Los temas analizados fueron carrera sanitaria, algunos ítems en materia salarial y sobre infraestructura hospitalaria. El Ministro Julián Dindart ya había anunciado que comenzarían las conversaciones para tratar diversos temas de interés de los trabajadores de la salud.