miércoles, 12 de enero de 2011

INTENSA GESTIÓN AMBIENTAL: Más de 1.300 expedientes analizó el ICAA en 2010

“Más de 1.300 expedientes fueron analizados durante el 2010 por el equipo profesional del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA)” señaló el titular del organismo, Mario Rujana. En lo que respecta a la gestión ambiental, se formuló la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de más de 50 Estudios de Impacto Ambiental (EsIA), se otorgó la Viabilidad Ambiental a 35 proyectos y se emitieron cerca de 400 Certificaciones Ambientales” explicó el funcionario al realizar el balance anual de dicha área.

La segunda luna chamamecera comenzó con la satisfacción de un buen comienzo

La segunda velada en el anfiteatro Cocomarola de la 21º Fiesta Nacional del Chamamé y 7º del MERCOSUR comenzó este martes con la satisfacción de sus organizadores por el buen comienzo registrado en la noche anterior. La calidad artística y la respuesta masiva del público en el inicio superaron expectativas en este “Chamamé 21” que trasciende cada vez más fronteras.

BODECOR: Desde el miércoles 19 enero el IPS atenderá consolidaciones de deudas

La interventora del IPS, Estela Regidor confirmó que desde el miércoles 19 de enero en horarios de la tarde se atenderá la consolidación de deudas. Además adelanto que próximamente pondrán en funcionamiento un Centro de Informes Telefónicos. Las oficinas móviles empezarán a recorrer la provincia desde febrero.

PARA RECIBIR A TURISTAS Y VISITANTES Stand institucional de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia en la Fiesta Nacional del Chamamé

En el marco de la 21º Fiesta Nacional del Chamamé y 7º del Mercosur, la Subsecretaria de Turismo de Corrientes cuenta en el predio del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con un stand institucional donde se brinda todo tipo de información turística de la Provincia de Corrientes.

Dos instituciones sanitarias recibieron donación por parte del senador Artaza

Se trató de la entrega de cheques a los hospitales “Vidal” y “Llano” que destinarán el dinero a la compra de instrumental quirúrgico y al sector materno y neonatal. Autoridades de Salud Pública destacaron el gesto del Senador Nacional, el cual viene marcando un compromiso constante con la Provincia.

PREVENCIÓN DEL DENGUE: Salud Publica fumigó el anfiteatro Cocomarola

En el marco de las actividades que lleva adelante el Ministerio de Salud Publica de la Provincia para prevenir la presencia del vector del dengue, esta mañana se realizó la fumigación en el anfiteatro Cocomarola, posterior a la primer noche de la 21º Fiesta Nacional del Chamamé y 7º del Mercosur y ante la amplia convocatoria que tendrá en los próximos días dicho escenario.