lunes, 20 de diciembre de 2010

PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA El Gobierno Provincial invierte casi $3 millones en obras para clubes deportivos municipales

Las obras implican desde la construcción de pisos y vestuarios hasta la iluminación completa. Mañana se abrirán las ofertas para los trabajos en seis clubes municipales de Colonia Libertad, Gobernador Martínez, Yatayti Calle, San Miguel y Mocoretá. La decisión se enmarca en las políticas de fortalecimiento a las comunas que encara el Gobierno Provincial desde hace poco más de un año, con articulación de gestión entre las áreas y acciones integradas.

INVERSION MILLONARIA D.P.E.C. renueva cableado de más de 50 años en la Costanera

El interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, ingeniero Vicente Pascual Parisi supervisó esta mañana los trabajos de excavación y cableado tipo subterráneo, para 13.200 voltios que se están realizando en la zona de la Costanera Norte para la colocación de 1.500 metros de cables de 240 mm2 unipolares tipo XLPE que aliviará el existente que ya tiene más de 50 años.

PROXIMAMENTE INAUGURARAN TRES MAS En siete ciudades del interior provincial ya cuentan con los Centros de Documentación Rápida

Capital, Goya, Esquina, Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, Paso de los Libres y Monte Caseros ya realizan los trámites con este moderno equipamiento. En breve pondrán en marcha los de Bella Vista, Mercedes y Curuzú Cuatiá. En Capital se realizan unos 150 trámites diarios mientras que en el interior rondan los 45.