viernes, 21 de octubre de 2011

Dr Edgardo Serra: Cáncer de Tiroides

El cáncer de tiroides es el cáncer endocrinológico más frecuente; sin embargo, es raro en comparación con otros cánceres. Centro Integral de Endocrinología y Nutrición/  Av. 3 de Abril 869 - Corrientes, Argentina/ Turnos e Informes: (03783) 15700989
(03783) 435055 / 435122 Int. 280

DETALLE DE INVERSIONES Educación ejecutó programas de mejoras para escuelas técnicas por más de $63 millones en dos años

Entre el 2010 y el 2011 el Ministerio de Educación de Corrientes ejecutó programas de mejoras para escuelas técnicas por más de 63 millones de pesos. Esto es 5 millones de pesos más de lo que le correspondía a esta parte del país, y ello fue posible gracias a la presentación correcta y en tiempo y forma de los proyectos de mejora. El Ministro de Educación Orlando Macció resaltó: “Cuando nos hicimos cargo de la gestión teníamos muchos programas perdidos por falta de cumplimiento, por lo que ese dinero era destinado a otras provincias pero ahora somos nosotros quienes ocupamos el dinero que otros distritos no usaron”.

CONVENIO DE PASANTÍAS Ministerio de Gobierno y UNNE trabajan codo a codo para fortalecer la Seguridad Vial

Un importante acuerdo suscribieron el Ministerio de Gobierno y Justicia de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste, por medio del cual, estudiantes del Instituto de Ciencias Criminalísticas realizarán pasantías de tres meses bajo la órbita del Consejo Provincial de Seguridad Vial. El Ministro Gustavo Valdés resaltó la importancia del convenio que apunta a la capacitación y búsqueda del conocimiento y destacó las inversiones que se vienen realizando en el área.

Chicos de la Escuela Ituzaingó en visita de estudio en Gobernación

Una delegación proveniente de la “capital” de la energía llegó esta mañana hasta la sede de la Casa de Gobierno, donde se interiorizó de diversos aspectos relacionados con el edificio histórico, en el Salón Amarillo del recinto gubernativo.

INVERSIONES MILLONARIAS EN SEGURIDAD El Gobierno Provincial inauguró obras en la Comisaría 3° y un destacamento policial en Juan XXIII

La primera obra demandó una inversión cercana a los 1.4 millones de pesos, mientras que la segunda rondó los 250.000 pesos. El ministro de Gobierno expresó que se seguirá invirtiendo en seguridad porque es un pedido constante de la ciudadanía. El ministro de Gobierno Gustavo Valdés encabezó el acto de inauguración de las obras de ampliación y mejoramiento de la histórica Comisaría 3°, la cual da cobertura de seguridad a uno de los distritos más grandes de la capital correntina.
Un total de 150 jóvenes recibieron microcréditos por 949 mil pesos correspondiente al programa del gobierno provincial “Encuentro para el Futuro de Jóvenes Emprendedores”, que financia a un interés del seis por ciento, el inicio de actividades individuales o en sociedad y que contó con la presencia, en representación del Poder Ejecutivo, del subsecretario de Salud Eduardo Tassano.

ENTREGA DE SUBSIDIOS EN CASA DE GOBIERNO Diez coros de Corrientes recibieron apoyo para su actividad artística

En el Patio de la histórica Casa de Gobierno se llevó a cabo esta noche la entrega de subsidios por un total de 80 mil pesos por parte del gobierno provincial a Coros de la ciudad de Corrientes y contó con la presencia del ministro secretario general de la Gobernación, doctor Carlos Vignolo; la subsecretaria Legal y Técnica, doctora Patricia López y el director de Artes Escénicas y Música del Instituto de Cultura, Eduardo Sívori además de la numerosa asistencia de coreutas y familiares.

Inauguran modulo habitacional del escritor Marcelo Cabral

La Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi junto al Subsecretario de Salud Eduardo Tassano concretaron hoy la inauguración y entrega de la unidad habitacional para el joven escritor Marcelo Cabral y su Madre Rosa.