viernes, 21 de octubre de 2011

Inauguran modulo habitacional del escritor Marcelo Cabral

La Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi junto al Subsecretario de Salud Eduardo Tassano concretaron hoy la inauguración y entrega de la unidad habitacional para el joven escritor Marcelo Cabral y su Madre Rosa.

La inauguración que se concretó hoy llega después de la intervención de varias áreas de gobierno, en especial de Ministro Secretario General Carlos Vignolo y de la Subsecretaria de Trabajo. La que facilito, primero la edición del Libro de Marcelo Cabral, que fuera presentado junto al Gobernador Ricardo Colombi el pasado 8 de septiembre , mientras de manera paralela se abordaba de manera integral la problemática social de este virtuoso joven y su madre. Quienes vivían en condiciones muy precarias y de hacinamiento, por todos conocido por la amplia difusión que tuvo su historia en los medios de comunicación.

El módulo habitacional entregado consiste en una habitación con baño y un espacio para la cocina y comedor que se suma a varios elemento oportunamente entregados por el Gobierno Provincial, entre ellas una computadora completa, donada por Lotería Correntina, para que Marcelo pueda digitalizar sus libros.

El objetivo del gobierno de darle un mejor habitad y una mejor condición de vida a Marcelo para que esto le permitan seguir con las actividades que desarrolla, es reconocido por su familiares, amigos, compañeros de colegio y docentes como un virtuoso en cada una de las acciones que realiza.

Cabe destacar también que la Subsecretaria de Trabajo Laura Vischi ha tomado la decisión de acompañar la impresión y publicación de otras obras literarias de los jóvenes que concurren a los talleres de la S.A.D.E. Corrientes que la preside Avelino Nuñes.

0 comentarios: