viernes, 6 de enero de 2012

Prof. Dr. Edgardo Serra: Más de 500.000 argentinos sufren obesidad mórbida

La reducción de estómago mediante cirugía bariátrica es la única alternativa para mejorar la calidad de vida de estos enfermos. Cada vez son más los que pueden hacerlo. (eserra@ciudad.com.ar/ eserra@centrocien.com.ar/ Matrícula Provincial Nº 2470/ Cel: (03783) 15635785/ Centro Integral de Endocrinología y Nutrición/ Av. 3 de Abril 869 - Corrientes, Argentina/ Turnos e Informes: (03783) 15700989/ (03783) 435055 / 435122 Int. 280)

POR LAS ALTAS TEMPERATURAS Salud Publica asistió a los Jubilados que formaban cola frente al Banco Nación

Ante la importante concurrencia de Jubilados que formaban cola frente al Banco Nación de nuestra Capital, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia apostó frente a la entidad crediticia un móvil sanitario para la atención de los mismos.
Desde la cartera sanitaria informaron que habrá consultorios móviles y ambulancias de traslados para cubrir el gran evento cultural que en los últimos años fue convocando a miles de personas haciendo que se incrementen también las atenciones en el lugar.

EL DOMINGO 8 EN SANTA ROSA El Tekove Potí traslada su actividad a Concepción

Continuando con su expresión de vida pura, limpia, el Tekove Potí traslada su actividad también al interior de la provincia, con participación de la familia correntina. Tal cual lo describiera el gobernador Ricardo Colombi, el verdadero sentido que persigue este programa es la “integración y participación de la familia, más allá de la práctica deportiva, ya que conjuga acciones en salud, cultura, educación, la participación de niños, jóvenes, adultos y mayores, todo lo que hace a la vida en comunidad”.