jueves, 2 de diciembre de 2010

El Rector Del Valle designó a los miembros de su gabinete y se creó la Secretaría General de Posgrado

En la reunión del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste realizada en la mañana de hoy, se aprobó la creación de la Secretaría General de Posgrado. Además el Rector, ingeniero Eduardo E. del Valle designó a su gabinete de colaboradores quienes estarán al frente de las ahora seis Secretarías Generales.

LOS 10 PRODUCTOS A $39,90 SE VENDERÁN DURANTE TODO DICIEMBRE La Canasta Navideña ya está en las góndolas y las familias destacan el precio y las buenas marcas

La promoción de diez productos para las fiestas de fin de año, con hasta un 30 % de descuento, ya se ofrece en los supermercados que suscribieron el acuerdo con el Gobierno Provincial. Los consumidores destacan la calidad y las marcas de los comestibles, a un precio sumamente accesible considerando los valores actuales, que siguen en alza.

A TRAVÉS DE COLOMBI Y CIÁCERA Corrientes y el CFI firman convenio para el desarrollo regional

Mediante este acuerdo el CFI comprometió fondos para asistencia técnica con la provincia por 2.800.000 Pesos.

CON PERIODISTAS ESPECIALIZADOS Se realizó la 1ºJornada de Comunicación y Turismo Productivo

En el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes se desarrolló una jornada destinada al sector turístico y comunicadores. Del acto de apertura tomaron parte el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard quien dejó inaugurada la Jornada “Dialogo con Comunicadores sobre Turismo Productivo” junto a la subsecretaria de Turismo provincial, Inés Presman; el subsecretario de Cultura, Gabriel Romero, y el secretario de la Producción, Cristian Vilas, representantes de la Universidad del Nordeste, de universidades privadas.

Acción Social colaboró con la Cooperativa Coembotá

La Subsecretaría de Acción Social entregó un andamio para trabajos en altura a la cooperativa “COEMBOTA”. El Subsecretario de Acción Social, Dr. Diógenes González, realizó la entrega de un equipamiento de andamio para trabajos en altura a una cooperativa de trabajadores correntinos.

PREMIO EXCELENCIA EDUCATIVA Macció recibió galardón de la Asociación de Entidades Educativas Privadas

El Ministro de Educación y Cultura de Corrientes Orlando Macció recibió el Premio a la Excelencia Educativa 2010 otorgado por la Cámara Argentina de la Enseñanza Privada. En el agasajo estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Entidades de Educación Privada del NEA José Fuz y la Directora General de Educación Privada Susana Benítez.

DESARROLLO HUMANO Campaña de concientización del dengue en Bella Vista

Con el fin de continuar con la campaña de concientización sobre el tema Dengue, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia por medio de los Líderes Comunitarios de la localidad de Bella Vista, y en conjunto con Agentes Sanitarios, Médicos Comunitarios pertenecientes al Hospital de cabecera “San Salvador” y estudiantes de la Carrera de Enfermería del Instituto Santa Rita, se hicieron presentes el día martes 30 de noviembre a las 9 en el Barrio La Florida, principalmente en la zona Sur, desde la calle Belgrano en adelante.

PROGRAMA “CONOCIENDO MI PROVINCIA” Niños de Gobernador Martínez visitaron la Capital

En el marco del Programa “Conociendo mi Provincia” impulsado por la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subdirección de Desarrollo Comunitario a cargo de Oscar Vignolo, este martes visitaron la Capital correntina chicos provenientes de Gobernador Martínez.