miércoles, 4 de enero de 2012

FIEBRE AMARILLA Salud Pública recomienda a la población completar el calendario de vacunación

Desde la cartera sanitaria provincial insisten en la importancia de completar el calendario de vacunación de los chicos antes de salir de vacaciones. La subdirectora de Vigilancia Epidemiológica, Elba Meza, dijo que quienes viajen a zonas de riesgo deben contar con la vacuna para prevenir la fiebre amarilla. Recordó que es una sola dosis y que se puede aplicar a partir del primer año.

DESARROLLO HUMANO El Gobierno renueva el compromiso de seguir junto a los correntinos

Tras el trabajo realizado durante el 2011, la Dirección de Programación y Acción Social de la Secretaría de Desarrollo Humano ratifica su compromiso en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de Corrientes.

DESARROLLO HUMANO Hasta el domingo se podrán utilizar los montos de las Tarjetas Sapucay

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que sólo hasta este domingo podrán ser utilizados los montos de las Tarjetas y Tickets del Programa Sapucay.

VARIAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA Eventos turísticos culturales recomendados para este fin de semana en Corrientes

La Provincia de Corrientes se presenta como una interesante opción en esta temporada de verano 2012. Sol, playas, chamamé y turismo religioso es la oferta para quienes decidan pasar unos días de descanso durante este fin de semana en Corrientes. Los eventos destacados son el Festival del Chicharrón en San Luís del Palmar, la Fiesta de la Artesanía y la Tradición en San Miguel, la Fiesta de la Energía en Ituzaingó y la Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular en Mercedes, entre otras actividades como la festividades del Gauchito Gil y de los Santos Reyes Magos.