domingo, 13 de diciembre de 2009

Asamblea Ordinaria de la Caja Previsional para Profesionales del Arte de Curar


El Sabado 12 se llevo a cabo la Asamblea ordinaria de la "Caja Previsional" donde se puso en consideración de los socios la memoria, balances generales, estados contables y dictamen de la comisión fiscalizadora.

PROGRAMA DE MINORIDAD Y FAMILIA Buscan familias de corazón para estas fiestas de fin de año


Con se realiza todos los años, ya está abierta la convocatoria para los padres sustitutos que deseen pasar la Navidad y el Año Nuevo con niños institucionalizados. En sus ediciones anteriores, el llamado fue exitoso y esperan similar respuesta para éste.

CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE Caminata por la ciudad para la tercera edad


Este lunes -14 de diciembre-se desarrollará una caminata que partirá desde el inicio de la costanera Sur. La iniciativa busca la integración y promover la actividad física en los abuelos.

Verano / Para disfrutar sin riesgo de las piletas y los deportes acuáticos.- Claves para evitar accidentes en el agua. Pediatras elaboraron un documento para prevenir el ahogamiento, que es la segunda causa de muerte en menores de 15 años


El calor ya invita a zambullirse en la pileta o a preparar el kayak o la moto acuática para disfrutar del río o del mar. Por eso es muy oportuno tomar algunas precauciones con los chicos y los adolescentes para evitar los accidentes.



Reunión en Puerto Iguazú ARGENTINA, BRASIL Y PARAGUAY PROFUNDIZAN ESTRATEGIA CONJUNTA CONTRA EL DENGUE


Autoridades sanitarias y equipos técnicos de Argentina, Brasil y Paraguay se reunieron hoy en la localidad misionera de Puerto Iguazú, donde acordaron profundizar acciones conjuntas de prevención del dengue, además de realizar un diagnóstico sobre la situación actual vinculada a la enfermedad en los tres países.

Lo hizo acompañado de todos los ministros de Salud provinciales MANZUR RECORRIÓ NUEVO HOSPITAL DE AGUDOS EN POSADAS


El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, recorrió hoy en la ciudad de Posadas las instalaciones del nuevo Hospital de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, próximo a inaugurarse, oportunidad en la que estuvo acompañado por la vicegobernadora de la provincia, Sandra Giménez, el titular de la cartera sanitaria misionera, José Guccione, y los ministros de Salud de todas las provincias, quienes llegaron a Misiones para participar, hoy y mañana, de la última reunión del año del Consejo Federal de Salud (COFESA).