jueves, 16 de diciembre de 2010

PRESENTARON EL “PLAN “ZÓCALO” EN EL MINISTERIO DE GOBIERNO Más de 200 efectivos policiales preservarán el orden en la costanera, en Navidad y Año Nuevo

Durante una conferencia de prensa realizada al promediar esta mañana –miércoles 15- en dependencias de la cartera de Gobierno y Justicia, el ministro Gustavo Valdés brindó precisiones sobre el Plan “Zócalo” que se implementará los días 24 y 25; 31 y 1 de enero, en la Costanera General San Martín y Juan Pablo II, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo y que movilizará a más de 200 efectivos policiales, desde las 22 a 6 de la mañana.

El Consejo Superior realizó la última reunión del 2010

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste realizó este miércoles 15 de Diciembre la última reunión ordinaria del año 2010. El rector, ingeniero Eduardo del Valle agradeció a los miembros del cuerpo “la dedicación y el trabajo que permitieron el normal desarrollo de la vida Institucional”.

Presentaron acreditación nacional de la Carrera de Medicina de la UNNE

La carrera de Medicina de la UNNE fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por el término de seis años, acreditación que fue formalmente presentada ante docentes y miembros de la facultad por parte de las autoridades de Medicina. “La facultad alcanzó importantes estándares de calidad en enseñanza, extensión, investigación e infraestructura” dijo el decano doctor Samuel Bluvstein.