jueves, 10 de junio de 2010

El gobernador reiteró la necesidad mejorar el desempeño productivo de la provincia




Se concretó en la fecha en la Sociedad Rural de Esquina el cuarto remate de pequeños productores, organizado por el gobierno, el INTA, los municipios de Esquina y pueblo Libertador y la organización de productores. En la ocasión se subastaron 750 vacunos, por quienes se obtuvieron muy buenos precios. En la ocasión el mandatario insistió en la necesidad de unir esfuerzos entre todos los sectores que conforman el espectro productivo de la provincia. 

La Juventud Radical empieza a tallar en la Normailizacion del Partido en Corrientes

El viernes 11 de Junio a las 14hs la Juventud Radical de Corrientes se reúne en el Hotel de Turismo de Empedrado para debatir acerca de la militancia y el futuro del Radicalismo en la Provincia. 

Camau: “Quiero que me vean como un compañero más”

El Intendente capitalino, Camau Espínola participó esta mañana de los festejos por el Día de la Seguridad Vial. Durante el acto, se dirigió a los trabajadores al decir que pretende que lo vean como un compañero de trabajo “porque todos formamos parte de la gran familia del Municipio y contribuimos para que siga creciendo”.

El intendente presidió los festejos por el Día de la Seguridad Vial

Esta mañana se realizó el acto del Día de la Seguridad Vial frente a la Dirección General de Tránsito. Del mismo participó el intendente capitalino, Camau Espínola quien entregó elementos para el área, destinados a mejorar la calidad de servicio que brindan a la comunidad.

LA COMUNA NEXO ENTRE CORRIENTES Y LA NACIÓN / El Ministerio de Trabajo de la Nación incluirá entidades correntinas al Programa Talleres Protegidos

Con la presencia de funcionarios nacionales, municipales, entidades, asociaciones y fundaciones vinculadas al trabajo con personas con capacidades diferentes, se concretó la primera charla informativa sobre el programa Talleres Protegidos de Producción. El programa es promovido por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y busca incluir a asociaciones correntinas.

En el año del Bicentenario, Ricardo Colombi en acto de reafirmación de la soberanía sobre las Malvinas

Dentro del marco de festejos por el Bicentenario de la Patria y en el día de la reafirmación de la soberanía sobre Malvinas e islas del Atlántico Sur, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, reivindicó hoy, desde Cruz de los Milagros, el derecho soberano de Argentina sobre las Islas Malvinas y destacó el coraje de ex combatientes correntinos en la histórica gesta del Atlántico Sur.

CON REFERENTES DE LAS PROVINCIAS DEL NEA Encuentro de trabajo de la Agencia Regional de Desarrollo Argentino

Con la presencia de referentes del NEA, se concretó este jueves el encuentro de trabajo de la Agencia Regional de Desarrollo Argentino (ARDNEA), que tuvo como epicentro la Capital de Corrientes.

Un justo homenaje: El Banco se Sangre llevará el nombre de Dr. Luciano Pisarello

El miércoles en la sesión de la Honorable Cámara de Diputados se dio la media sanción que faltaba al proyecto del Senador David Dos Santos para que se le imponga al Banco de Sangre de Corrientes el nombre de Dr. Luciano Pisarello.

HOY MARCHAN LOS PERIODISTAS EN REPUDIO A LOS DESPIDOS DE LA REPUBLICA

La Asociación de Periodistas de Corrientes convoca a los trabajadores de prensa y a la comunidad en general a sumarse a la movilización que se realizará en enérgico repudio al despido de ocho trabajadores del diario La República. La marcha se realizará hoy jueves 10, desde las 10, y partirá de la sede del sindicato, ubicada en la esquina de San Juan y Rivadavia, por lo que la concentración se hará desde las 9. Además de representantes del gremio local, también estarán presentes miembros de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), al mando del vicepresidente de la Federación Internacional de Prensa (FIP), Gustavo Granero. 

El Gobernador Colombi participó en la inauguración de la restauración de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced

El gobernador Ricardo Colombi participó este miércoles en el acto con el cuál se dejaron inauguradas las obras de restauración de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. El mismo tuvo lugar en el ingreso del templo donde se descubrió una placa, con una posterior celebración religiosa presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.