jueves, 10 de junio de 2010

Camau: “Quiero que me vean como un compañero más”

El Intendente capitalino, Camau Espínola participó esta mañana de los festejos por el Día de la Seguridad Vial. Durante el acto, se dirigió a los trabajadores al decir que pretende que lo vean como un compañero de trabajo “porque todos formamos parte de la gran familia del Municipio y contribuimos para que siga creciendo”.


Al inicio saludó al personal de tránsito y felicitó por la labor realizada diariamente. Asimismo destacó que desde su gestión están abiertos los canales de diálogo para revertir algunas situaciones y construir un municipio más eficaz. “Esto se demuestra con las promesas que hemos podido cumplir hasta el momento”. Sin embargo manifestó que estas acciones se desarrollan en el marco de las posibilidades con las que cuenta la Comuna.

“Queremos seguir trabajando de la misma manera”, remarcó el jefe capitalino al tiempo que dijo que la Municipalidad está comprometida en un 100% con sus trabajadores y con los vecinos. “Construyamos una ciudad de oportunidades, que cuida a sus ciudadanos y quiere lo mejor para todos”, aseveró.

Durante su discurso, Camau anunció que se prevé la construcción y refacción de un nuevo edificio para la Dirección, además de expresar que se espera una pronta entrega de 400 uniformes para todo el personal del área.

Con fuerza volvió a reiterar su anhelo de que los empleados municipales lo vean como un trabajador más porque la única manera de llevar adelante la Comuna “es mediante el accionar en conjunto”. Además consideró que esta gestión está totalmente comprometida con su gente y sus trabajadores.

El Director de Tránsito y Seguridad Vial, Pedro Marchi destacó el orgullo que le significa a la institución el trabajo de los inspectores y la guardia urbana “que dejan sus quehaceres particulares y la atención a sus familias para cumplir los servicios las 24 horas, los 365 días del año, aún con frío, calor y fiestas de guardar”. Por otro lado, evidenció que su accionar se corresponde a un contexto serio, en un marco de responsabilidad y cumpliendo con las normativas vigentes.

Además comentó que las reiteradas visitas del Intendente a la sede de la Dirección “fueron con la intención de conocernos y estudiar nuestras necesidades funcionales“, posteriormente, enumeró cuales fueron los elementos y materiales otorgados hasta el momento. “Agradecemos estos logros, porque demuestra que se cumplió con lo prometido”, dijo al tiempo que explicó que esto servirá para brindar un mejor servicio a la comunidad.

Para finalizar, envió un mensaje al personal: “Sigan adelante con voluntad y firmeza, sin desmayar nunca, ni claudicar jamás, la sociedad valora sus esfuerzos y sacrificios”.

0 comentarios: