viernes, 27 de julio de 2012

Dr. Reinaldo Ros: Lifting de cuello

¿Cómo se realiza el lifting de cuello mínimamente invasivo? Esta cirugía de cuello consiste en utilizar una incisión alrededor de las orejas, adecuadas a la anatomía de las mujeres y los hombres; las incisiones siguen los pliegues naturales de la piel para lograr las cicatrices menos visibles y lo más cortas posibles. La disección en la parte inferior de la cara y el cuello se limita sólo a las áreas necesarias para corregir la piel floja, las bandas musculares del cuello, papada, la línea mandibular y los ángulos del cuello evitando así el trauma innecesario a los tejidos; y debido a esto se minimizan los moretones y la inflamación, así como la posibilidad de complicaciones que comúnmente se ven luego de lifting facial convencional y lifting facial profundos como son los hematomas, seromas, perdida de la sensibilidad, lesiones de nervios y músculos, asimetrías faciales. Los resultados de este innovador lifting de cuello son cicatrices mínimas, un corto período de recuperación después de la cirugía facial, y fundamentalmente un efecto de rejuvenecimiento facial con resultados naturales.

Prof. Dr. Edgardo Serra: Cómo funciona el Programa de Cirugía de la Obesidad

El único tratamiento efectivo reconocido hoy mundialmente para la OBESIDAD SEVERA es la CIRUGIA DE LA OBESIDAD. La cirugía en pacientes obesos es altamente justificada cuando el riesgo del sobrepeso supera los riesgos de la cirugía.

Centro de Ojos Corrientes: DEGENERACION MACULAR RELACIONADA CON LA EDAD

 La Degeneración macular relacionada con la edad (DMRE) es una enfermedad que resulta del daño degenerativo y progresivo de la mácula, que es  la zona de la retina especializada en la visión fina, de los detalles, con la que podemos leer, ver las caras de las personas, etc. La visión central o macular disminuye en forma importante,  pero la visión periférica permanece casi sin alteración.  Es la principal causa de ceguera legal en paises desarrollados en personas mayores de 60 años.