martes, 10 de noviembre de 2009

DENGUE JORNADA DE ACTUALIZACION NUEVAS ESTRATEGIAS DE ABORDAJE

LUGAR: Salón Auditórium de la Facultad de Odontología
Universidad Nacional del Nordeste
Campus “Libertad”. Avenida Libertad 5450. Corrientes Capital

FECHA: 25 de Noviembre de 2009

Ensayo de Estrategia de Gestión Integrada (EGI) en Comunidades en Riesgo de padecer enfermedades vectoriales.

Autores: Bottinelli, O¹. Ruiz R¹. Alvez, H¹. Zorzo, L¹. Rios Machuca, L¹. Ramirez, N.¹ Bastos, R². Bastiani, C². Rodriguez, M². Valenzuela, K². Obregón, J². Wiss, E². Alegre, E². Sprench, M³. Ñancul. E³. Cunha Ferre, G4. Viglione, F4. Acosta, R4. Correa, J C4. Munaretto,L4. Risso, R4. Bastiani, E5. Paiz, M de5. Gonzalez Llano, R6
Procedencia de los autores: 1 Servicio de Extensión. 2 Voluntariado Universitario. 3- Municipalidad de Corrientes. 4- Empresa Fumigadoras del Litoral, Mymba, Magoví – 5- Comisión Vecinal. 6- Laboratorio Chemotécnica. SA.

Para la OMS, la atención médica a mujeres es cada vez más deficitaria


Ellas tienen una esperanza de vida superior a la de los hombres, pero la asistencia sanitaria es cada vez peor. SIDA, problemas derivados del embarazo y la tuberculosis, son los más comunes, asegura un informe de ese organismo internacional.

CAPACITACIÓN EN LIBRES Charla sobre la importancia de las inmunizaciones

A cargo de la licenciada Ester Franz, funcionaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, en la mañana del viernes último se realizó un Taller de Capacitación en Inmunizaciones en el salón de actos de la Intendencia Municipal.

EN EL SALÓN El ritmo del 2x4 en la voz de Héctor Vila

El viernes próximo -13 de noviembre- a las 22:30 en el Salón ubicado en Pellegrini esquina Santa Fe se realizará el espectáculo de tango protagonizado por Héctor Vila y Gory Varela en guitarra.