jueves, 28 de junio de 2012

Promueven un estilo de vida más saludable y sin drogas

En el marco de la conmemoración por el Día internacional de la lucha contra el uso indebido de drogas y control del narcotráfico, se desarrolló con éxito una jornada de concientización. Destacaron la participación de los jóvenes y pidieron el compromiso de las familias frente al flagelo de las drogas. El sábado habrá otra actividad preventiva en la Costanera de Corrientes.

EN LA PLAZA VERA Exitosa participación de jóvenes en la jornada de Lucha contra la Drogadicción

Cientos de jóvenes participaron el martes 26 de junio de la jornada “Por espacios libres de drogas”, que se realizó en la Plaza Vera, organizado por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Servicios Educativos de Prevención y Apoyo (DiSEPA), en conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra la Drogadicción.

El Gobierno Provincial visita escuelas promoviendo el “Concurso Mercado para Celiacos”

La Secretaría de Desarrollo Humano junto al Programa de Apoyo Nutricional a la Persona Celiaca dependiente de la Dirección de Programación y Acción Social, a través de un equipo de técnicos , visitaron este lunes , escuelas de nivel primario de Capital con el fin de invitar a los establecimientos escolares a participar del “Concurso Mercado para Celiacos” .

EL MINISTRO DINDART ENCABEZÓ LA ACTIVIDAD Más de un millar de personas recibieron

La populosa barriada del Río Paraná recibió este martes al operativo número 56 en lo que va del año por parte de la cartera de salud del gobierno de Corrientes. Bajo la supervisión del ministro Julián Dindart, desde las 8 y hasta pasada las 2, más de mil personas fueron atendidas.