lunes, 6 de diciembre de 2010

EN EL MARCO DEL PROMEBA Tras la firma de la Provincia, se harán en La Olla las primeras obras de mitigación ambiental del país

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Hacienda, suscribió los contratos para iniciar los trabajos en la zona que abarca cinco barrios de la Capital correntina. Las obras iniciarían el 10 de enero, con un plazo de ejecución de 12 meses y un presupuesto de $5,7 millones. Desde el Municipio destacaron el fuerte trabajo de la Provincia por activar un Programa que estaba paralizado.

PROGRAMA DE PREVENCION DE INUNDACIONES El Gobierno avanza con la optimización del proyecto

El Gobernador firmará en Goya los contratos para la elaboración de los Proyectos Ejecutivos de las Defensas Definitivas de Goya y de los Drenajes Secundarios y Terciarios de esa localidad. Durante su primera gestión, Ricardo Colombi concretó la primera etapa de este sistema, con las Estaciones de Bombeo y los Drenajes Primarios y firmó el contrato para la ejecución de la Defensa Definitiva Sud-Oeste de la Ciudad.

CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR COLOMBI Goya: inauguraron el primer centro de Atención Rápida de DNI digital

Se sumará a otras que funcionarán en diversos puntos de la provincia. Permitirá obtener en quince días el Documento Nacional de Identidad. La medida constituye un avance en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los correntinos.

DESDE GOYA El Gobernador anunció que los sueldos se pagan del 20 al 23 y el aguinaldo del 27 al 30 de diciembre

Cumpliendo una agenda oficial en Goya, al arribar a esta ciudad el gobernador Ricardo Colombi anunció esta mañana que los sueldos de los empleados públicos se abonarán del 20 al 23 y el aguinaldo del 27 al 30 de diciembre. En la jornada el mandatario inaugurará el Registro Civil de esta localidad y atenderá en audiencia a diversos sectores, entre otras actividades.

ESTE MARTES EN EL CFI Mesa de trabajo de Cooperación Internacional

En el marco de actividades relacionadas con el área de la Cooperación Internacional, este martes 7 de diciembre a partir de las 10, se desarrollará una reunión en el Salón de Conferencias del Consejo Federal de Inversiones, sito en calle 25 de Mayo 1121, en capital.

PRIMERA FIESTA ANUAL Desarrollo Humano agasajará a Mujeres de Comedores Comunitarios

La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Raúl Martínez, confirmó que realizará una cena show para mujeres que realizan su aporte diariamente, directa o indirectamente, en los Comedores Comunitarios de Corrientes. El agasajo se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre a las 21 en la cancha de básquet del Club San Martín en capital.

SUBSECRETARÍA DE CULTURA Inauguran este martes la muestra “Mbojeré Yvy”

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Coordinación de Artes Visuales y el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal”, inaugurarán este martes 7 de diciembre a las 20 la muestra mbojeré yvy (preparar la tierra).

Los Números de la Cirugía de la Obesidad en Corrientes Dr. Edgardo E. Serra

Sólo este año 2010, más de 100 pacientes obesos mórbidos han sido operados en Centro Medico de Corrientes. El Dr. Edgardo Serra, todo el equipo de CIEN (Centro Integral de Endocrinología y Nutrición) y Centro Médico agradecen en este fin de año la confianza depositada por sus pacientes.
Turnos e informes 03783-15700989/ 15635785 www.centrocien.com.ar/ eserra@ciudad.com.ar