jueves, 2 de febrero de 2012

Enfermedad de Chagas: profesionales solicitan estrategias permanentes

La situación de la enfermedad de Chagas sigue siendo un grave problema de salud pública, y la región NEA está considerada zona de riesgo alto y moderado. Profesionales de la UNNE destacan la necesidad de estrategias permanentes e interdisciplinarias, de reforzar acciones en zonas rurales e intensificarlas en áreas urbanas.

CHAMAMÉ, CARNAVAL, SOL Y PLAYAS Destino Corrientes: Cierre mes de enero 2012

La oferta turística de la provincia, se da a partir del eje comunicacional “Este Verano 2012, agendá Corrientes y viví sol y Playa, Chamamé y Carnavales”.

El Plan Nacer pone en marcha capacitación a distancia

El Plan Nacer pondrá en marcha próximamente una innovadora herramienta de capacitación a distancia a través de la web.

LEISHMANIASIS Salud Pública continúa con las acciones para prevenir la enfermedad

El equipo de trabajo de la cartera sanitaria provincial llevó a cabo tareas de fumigación espacial, en el barrio Santa Rosa. Desde la Subdirección de Zoonosis, explicaron que con este trabajo se completa el segundo ciclo del control vectorial. Se reitera a la población mantener limpios los patios y realizar consultas al veterinario para evitar la propagación de la enfermedad.

TRABAJO CONJUNTO CON EL INVICO Valdés recorrió obras en ejecución del Servicio Penitenciario

El Ministro de Gobierno recorrió las penales n°3, 4° y la alcaidía de San Luis del Palmar. Dialogó con internos y analizó junto al interventor del INVICO la factibilidad de avanzar con obras que mejoren la infraestructura edilicia.

VISITA INSTITUCIONAL El gobernador recibió a Mario Barletta, presidente del Comité Nacional Radical

El gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, recibió poco antes de este mediodía en su despacho al presidente del Comité Nacional de la Unión Civica Radical, Mario Barletta, en un encuentro de carácter institucional que contó además con la presencia del ministro secretario general de gobernación, Carlos Vignolo, y la subsecretaria de dicha cartera, Graciela Rodríguez.