jueves, 14 de enero de 2010

EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON EL IPT Declararán la emergencia tabacalera en la Provincia

El exceso de lluvias provocó un 80 por ciento de pérdidas en la producción del sector. Pedirán ayuda al Gobierno nacional, pero se necesita antes un aval legislativo.

Primera visita de Manzur a Corrientes


El ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur se reunió esta mañana con el gobernador de Corrientes, Dr. Horacio Ricardo Colombi y el ministro de Salud de la provincia, Dr. Julián Dindart, en el marco de la visita institucional que prevé una importante agenda de actividades durante todo el día. Los temas abordados en la reunión giraron en torno a la actualización e implementación de programas nacionales de salud, pero sobre todo a la campaña de lucha contra el dengue.

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS Educación informó su estado de situación al Gobernador



Desorden administrativo y escuelas en malas condiciones constituyen la principal herencia. Se deberán invertir más de nueve millones de pesos para poder iniciar las clases.

TRAS LAS GESTIONES EN BUENOS AIRES El gobernador Colombi reiteró que la provincia busca imprimir un ritmo creciente de obra pública


El mandatario provincial en una improvisada conferencia de prensa en Casa de Gobierno, brindó algunos detalles de las gestiones realizadas recientemente en la Capital del país, que principalmente estaban referidas al plan de recuperación de obra pública que pretende imprimirle a su gestión. Por otra parte confirmó la convocatoria a extraordinarias de la Legislatura provincial y anticipó la licitación de obras para el área energética a partir del próximo mes de marzo.

Colombi y Manzur coincidieron en la seriedad con que se encara la lucha contra el dengue


El gobernador Ricardo Colombi y el ministro de Salud de la Nación Juan Luis Manzur, no dudaron este jueves, en remarcar que los máximos esfuerzos en recursos humanos y estrategias de prevención están puestos, de manera conjunta, en la tarea de control del flagelo sanitario que representa el dengue.